Buscar

jueves, 21 de octubre de 2010

MIENTRAS TANTO...


El verano se resiste a marcharse.

Cuando ya casi todo el mundo ha sacado la ropa de invierno del armario y espera con ansia la llegada del frio para poder ponerse las botas altas que había olvidado en una caja de zapatos, los rayos de sol aún entran por la ventana, rezagados y sin fuerza, eso sí, pero todavía cumpliendo la función que más me gusta. La de hacerme la mañana mucho más agradable.

Ahora, que me puedo levantar cuando el sol ya lleva rato observándonos, quiero disfrutar de ello. Y como dicen, "no hay mal que por bien no venga". Pues yo esperé impaciente ese "bien" mientras me conformo con sentirme agusto invitando al sol a que se pasee por el salón.

2 comentarios:

  1. "En cualquier momento que comience es el momento correcto"
    Todo comienza, en el momento indicado, ni antes ni después. Cuando estamos preparados para que algo nuevo empiece en nuestras vidas es allí cuando comenzará. Monstrua

    ResponderEliminar