Buscar

domingo, 30 de enero de 2011

UNA TARDE EN LOS BOLOS


A veces un simple cambio puede hacer que salir de la rutina sea de lo más divertido. Pasar una tarde-noche fuera del contexto general, sin muchos excesos, pero con pequeños cambios convierte cualquier día, en uno diferente.

Una bolera destelleante y fosforita, unas bolas cuyos agujeros se escondían descaradamente y unos chinos cocineros que se daban una maña impresionante.

En fin, una nueva aventurilla que, sin más importancia que la necesaria, merece unas lineas en este espacio. Una tarde en los bolos...

viernes, 28 de enero de 2011

UN SUSURRO


Un susurro apenas audible. Sin apenas decir nada, estar diciéndolo todo. Que un movimiento insignificante tenga la fuerza capaz de hacer que un escalofrío recorra todo el cuerpo y electrice cada uno de los poros de la piel.

Sensaciones de bienestar total que se conjugan con una tensión injustificada, pues aunque no hay nada que temer, todo te hace temblar.

Cambiaría miles de conversaciones por solo una de esas sensaciones. Por uno de esos susurros apenas audibles que gritan un secreto a voces.

jueves, 27 de enero de 2011

CUMPLIDOS QUE SON DE VERDAD

Que distinta sería la vida si pudieramos decir lo que pensamos sin más intención que hacerlo por las buenas.

Decir a alguien lo bien que le queda el peinado o lo elegante que le hace el vestido, o simplemente darle las gracias por haberte dedicado una sonrisa, a pesar de no conocerte de nada...

El estrés del día a día, la obligación de vivir la vida al margen de los demás, el haber perdido la capacidad de tratar con personas, genera situaciones de desconfianza. Situaciones en las que, cuando nos dicen algo, siempre intentamos buscarle una doble intención y en esa búsqueda, olvidamos lo bueno, lo sencillo, lo fácil, lo elemental...

Agradeceré todos lo bueno que me digan e intentaré, a pesar de la vergüenza, alegrarsela a lo demás con cumplidos que son de verdad.

miércoles, 26 de enero de 2011

SIMPLEZAS



Algo simple puede hacerte vivir momentos de una alegría contagiosa que deseas que nunca acabe.

Son unos segundos en los que el mundo se detiene y da igual todo lo de alrededor. Instantes que desearías que se convirtieran en horas y en los que te das cuenta de que el tiempo que pasas pensando en negativo, es tiempo perdido.

Simplezas que tienen una complejidad grandísima. Piezas desordenadas que cobran todo el sentido en ese momento, todo vuelve a encajar.

Lo unico malo es lo rápido que pasa. Sin apenas darte cuenta termina todo lo que tenías preparado, todo por lo que habías estado tanto tiempo esperando o todo en lo que habías pasado días pensando. Aún así, son segundos que valen más que muchas otras horas.

martes, 18 de enero de 2011

NOS TOCA, ESTOY SEGURA



¡ Con buen pie ! Y nunca mejor dicho. Una entrada de año por todo lo grande. Apenas ha llegado la mitad del primer mes de 2011 y ya parece que hemos vivido todo un año de experiencias.

Se está concentrando todo en un periodo corto de tiempo pero... Lo estoy llevando bastante bien. "Al mal tiempo buena cara"...

Filosofía es lo que necesitamos, y así hay que vivirlo. Se que cuando pase todo, nos tocará una racha de buena suerte. Nos toca, estoy segura.