Buscar

martes, 31 de mayo de 2011

HORNO

Las cosas bien hechas, bien parecen. Cansancio solo de pensar en lo que debes hacer. Cansancio de nada que impide ni siquiera moverte del sitio aunque ya te duela la espalda de la mala posición. Remoloneo para conseguir encontrarte con alguna tarea, cualquiera que no suponga nunca esfuerzo.

Cuando ya no queda más remedio, por fin te pones a ello. Al principio con desgana pero poco a poco involucrandote en el trabajo bien hecho.

Pasar del negro al blanco y sudar la camiseta. Pero al fin, un horno más o menos reluciente que demandaba gritos un poquito de caso.

viernes, 20 de mayo de 2011

QUE TENGAS BUEN DÍA

No valorar el sentido de las palabras es lo que nos impide disfrutar de las cosas buenas que tiene la vida.


Escuchar y no simplemente oir puede convertir tu día en uno maravilloso. Captar el sentido de lo que nos dicen es lo que nos hace diferentes.


!QUE TENGAS BUEN DÍA NIÑA¡ Una simple expresión de una desconocida que ha conseguido hacerme sentir bien. Una frase hecha que ha caido sobre mí con una carga emocional y ha convertido mi mañana, aunque solo sea por unos segundos, en una mañana especial.

MUCHO, MUCHÍSIMO, POCO o NADA

Recorrer de nuevo un camino que ya casi habías olvidado. Volver sobre los mismos pasos pero con una actitud completamente nueva o diferente; no se si buena o mal, simplemente diferente.


Rememorar el vapor del río en los días de invierno o volver a ver al señor que duerme bajo el puente.


Que te sirva el desayuno el mismo camarero que lo ha hecho durante tanto tiempo y sentirte extraña en un lugar que ha formado parte de tí.

Hoy he vuelto a la Universidad casi un año después de hacer mi último examen, casi un año después de mi graduación. Y casi un año después... no se si decir que mi vida ha cambiado mucho, muchísimo, poco o nada.

martes, 17 de mayo de 2011

CAMBIOS



Acostumbrarse a los cambios no tiene por qué ser tarea fácil. Nadie ha dicho que lo sea; ni lo pretende. Pasar de lo bueno a lo malo no gusta a nadie pero hay que adaptarse a lo que viene. Intentar ver el lado positivo de ese cambio es lo que hace a las personas diferentes.



Es fácil lamentarse de lo malo y difícil salir a flote cuando no tienes a nada a lo que agarrarte. Nada, lucha y haz que lo que puede hundirte se vaya con la corriente mientras tú nadas con todas tus fuerzas a contracorriente para conseguir llegar a la orilla. Sea lo que sea lo que allí te espera.