Se queja de que sobré él no escribo nada cuando casi todo lo que digo lo hago para que él lo lea.
Se queja de que no le queremos tanto como a mamá cuando el cariño es diferente, lo que no quiere decir que sea menos o peor, simplemente diferente.
Ante cualquier problema es el primero al que acudimos y es que es capaz de solucionar cualquier cosa, sea lo que sea, da igual el ámbito o las circunstancias: lo arregla "toro, toro y toro".
Aportándonos seguridad, confianza, cariño y mucho respeto hemos ido creciendo entre alegrías, enfados, bonitos momentos, broncas "injustificadas" y satisfacciones que quizás no merecíamos.
Distintos niveles de comprensión y muy diferentes maneras de entender la vida, pero es que claro: "tendríamos que haber nacido al revés"
Luchando con nosotras, nunca contra nosotras, nos hemos ido labrando una vida que muchos la quisieran.
Muchas gracias por todo. Por estar ahí cuando se nos rompe el coche (que suele ser a menudo) y por estar dispuesto a pelearte con cualquiera con tal de que no nos hagan daño.
Joooooooooooooooooooooooooooder. OQM. CAFERCAM
ResponderEliminarLara !precioso! Ya has ganado más puntos
ResponderEliminarOhhh!Carlos tu hija tiene razon, es diferente como se quiere a una madre q a un padre...xo es un amor que no tiene comparacion!!! :D!!!
ResponderEliminarA.
Enhorabuena Lara!!!!! me gusta un monton esta forma de escribir, que te hace pensar, que te hace dudar, que te hace aprender.
ResponderEliminarBesos: Monstrua