Buscar

martes, 4 de mayo de 2010

UN DÍA MÁS


Alguien me ha llamado para despertarme. He oido voces en mi cabeza y no estoy loca, o eso creo.

Sin motivación ninguna, he apagado el despertador, la primera vez, esperando a que sonara diez minutos más tarde. No se lo que ha ocurrido, pero o el despertador no ha sonado, o si lo ha hecho, yo no lo he oido.

El caso es que algo me ha despertado a la hora justa, a la hora límite en el punto en el que como esperes un minuto más, mejor que te quedes en casa.

Tras meditar unas décimas de segundo, he decidio irme aunque sin un ápice de ilusión porque cada día que pasa, el estrés se va acumulando y las alegrías parecen que se han quedado rezagadas a un segundo plano.


6 comentarios:

  1. P.D: No todo es tan gráfico como parece. Las historias tienen base real pero tampoco es para tomarlo al pie de la letra...
    Llevo una racha más "ploff" y por eso escribo en este tono, pero todo se pasa 'don´t worry' je je je

    ResponderEliminar
  2. Pues Lara cambia el chip!! y empieza a escribir cosas mas alegres...

    Que el estado de animo depende de ti

    Evfi

    ResponderEliminar
  3. Opino cm tu sister, arriba el animo q el trabajo cansa y esas cosas, xo te da satisfacciones tb, y es eso lo q tienes q mirar,...ademas la uni ya se acaba asi q no keda nadaaaaaaa a x todas!

    ResponderEliminar
  4. Te queda "na" y menos. Tienes que poder con la vida. Cafercam

    ResponderEliminar
  5. Por favor... los que escribais intentar acordaros de firmar los comentarios, porque no me entero de nada. Y soy muy cotilla!!!
    jjejejejej

    Evfi

    ResponderEliminar