Creer que somos los más grandes, abrazarse con cualquiera movido por la furia de un instante, de un gol que parecía que nunca iba a llegar.
Sentirse español y llevarlo con orgullo. Ondear banderas españolas, camisetas rojas, besar el escudo que representa a todo un país sin caer en la tendencia partidista e ideológica de la política.
Si la mitad de la mitad de lo que se ha conseguido en cada uno de los partidos de la Selección española, y más aún del partido final, se consiguiera en otros campos, en situaciones de mayor calado para la vida de las personas, las cosas quizá cambiarían.
Si gritaramos: YO SOY ESPAÑOL, ESPAÑOL, ESPAÑOL, en otras muchas circunstancias y dejaramos de lado lo que, por tendencias puramente partidistas nos han ido inculcando.
Si todos nos unieramos con el mismo fervor, la misma potencia y el mismo arraigo con el que nos han movido 23 futbolitas, podríamos hacer del mundo un lugar mucho más feliz. Podríamos proclamarnos CAMPEONES con todas las letras y en mayúscula.
Pues tienes toda la razon!!!
ResponderEliminarQue viva ESPAÑA y sus ESPAÑOLES!!!
A.
Por supuesto!!
ResponderEliminarMuy bien LARA
Viva Espana siempre.
Como estoy en Inglaterra no tengo la letra mas bonita del mundo.
En primer lugar ¡¡ENHORABUENA LARI!!
ResponderEliminarUn gran artículo si señora. Y totalmente demostrado,no hay nada más que ver lo que consigió Mandela en Sudáfrica.
Aunque creo, que muchas veces todos cometemos el grave error de hacer prejuicios de la gente, sin ni siquiera intentar indagar en la persona.
Y en mí opinión:
NO un verdadero ESPAÑOL es el que más alto lo grite,el que más veces lo repita o el que más intente demostar al resto que lo es.
ORGULLOSA DE SER ESPAÑOLA;)
Muchos besitos
JZBL