Buscar

viernes, 29 de abril de 2011

QUE NO, QUE NO ME DA LA GANA



Que no, que no me da la gana. Que no hay que conformarse y que si el límite está en 100, yo quiero 110.

Que siempre queremos más, y que me da igual si es egoismo. Que quiero lo que necesito y necesito lo que quiero.

Que si es posible que dos más dos no sean cuatro, pues contaré utilizando hasta los dedos de los pies.

Que no hay que conformarse, que hay que luchar por lo que se quiere y más aún, hay que querer luchar por ello.

Que no, que no me da la gana.

miércoles, 27 de abril de 2011

AUNQUE SEAN CORTOS

Días de vacaciones bañados por la lluvia y cubiertos de procesiones. Una tras otra, año tras año. Siempre lo mismo pero a la vez diferente, muy diferente.

Sensaciones que se experimentan bajo una tela con olor a naftalina.

Unas horas, este año más bien minutos, en los que el peso de todo un año se carga a las espaldas de muchas personas que aunque sólo sean durante un muy corto periodo de tiempo se convierten en algo nuevo, bueno...

Momentos de reflexión, momentos de sufrimiento y momentos para recapacitar. Al menos, pueden existir esos momentos aunque sean cortos.

viernes, 15 de abril de 2011

ON


No creo que exista fuerza mayor a la que se sufre cuando los párpados se quedan pegados.

No quererse levantar, pues aunque estás más o menos despierto, pasan unos minutos en los que la realidad se mezcla con los sueños. Tiempo necesario para recomponer todas las historias vividas por la noche y guardar todos sus elementos como si de juguetes en un colegio se tratara. "A recoger, es hora de guardar..."

Y mientras tanto, pulsar el botón ON de un día nuevo. Poner en marcha nuestra vida y recordar en qué momento nos encontramos.

Soñar estar despierto y querer estar dormido. Pensar en lo pasado y olvidarse de la vida. Sentir en fantasía y no creer la realidad.

Minutos en los que los sueños y la realidad conviven siendo sólo uno.

jueves, 14 de abril de 2011

LAS PREOCUPACIONES PARA OTRO MOMENTO



Días de esos en los que no sabes ni la fecha pero tampoco te hace falta. Días que se convierten en especiales ya que la suerte ha decidido ponerse de tu lado.

Días en los que todo sale más o menos bien, o por lo menos eso te parece; y es que los detalles que pasarían desapercibidos en otras ocasiones ,hoy, el día, los sientes como algo hecho aposta para tí.

Deseando que todo siga más o menos igual. Pero con esa inevitable sensación de miedo a que después de lo bueno venga algo peor.

En fin, mejor disfrutar del ahora, del día de hoy, de los acontecimientos ocurridos y de los detalles suertudos que pensar en un mañana muy cercano.

Hay días y días así que, como hay tiempo para todo en esta vida, sintamos las cosas buenas ahora y dejemos las preocupaciones para otro momento.

martes, 12 de abril de 2011

¿ TE VIENES CONMIGO ?



Un paseo por el Manzanares. Caras más o menos conocidas, más menos que más pero tampoco importa mucho. Árboles recien plantados, columpios lujosos hechos con ruedas desgastadas y ambiente casi veraniego junto a un río poco caudaloso.


Lo mejor de todo, pasear a tu lado, comentar las vistas, hacer paradas de rigor y compartir las gafas para asegurarnos de si aquel chaval era o no era Fran Perea.

Poco a poco... mucho a mucho... vamos compartiendo algo más que esas gafas. Quiero dar muchísimos más paseos a tu lado. ¿Te vienes conmigo?

lunes, 11 de abril de 2011

RED QUE FRENA LA CAÍDA



Tirar siempre del carro o ir a la cola. Engancharte a última hora y saber que siempre estarás a salvo, que siempre llegará el momento en que alguien te tienda la mano para formar parte del ciclo.

Dejar pasarlo todo y saber que siempre estarás a salvo, estar seguro de que te puedes reengachar a la vida de otro, que compartirá contigo todo los suyo, incluso su propio mundo.

Sentir que tiran de tí y querer hacer algo por remediarlo, pero no lo suficiente puesto que sientes que siempre hay una red que frena la caída.

No saber si dar las gracias y peor aún no saber cómo agradecerlo. Pero parece que la vida regala a algunas personas ese privilegio.

EL MUNDO DE LOS SUEÑOS



No desapareces de mis sueños. Lejano durante el día para reencontrarte conmigo cuando cae la noche. Pienso en ti cuando no pienso, te veo cuando cierro los ojos y te siento cuando no existo.

Apenas formas parte de mi vida y en cambio pasas conmigo casi todas las noches.

Cuando amanece ya te has ido pero aún me queda una ligera sensación a ti, un casi imperceptible sentimiento que me recuerda vagamente nuestro día a día, o nuestra noche a noche.

No te puedo echar de menos porque cuando abro los ojos te olvido y a pesar de ello, deseo volver a cerrarlos para reencontrarnos en ese mundo; en el único mundo en que eso sería posible; el mundo de los sueños.