No lo puedo evitar. Escuchando villancicos navideños un espíritu de felicidad invade todo mi cuerpo y me impulsa a escribir tras un parón que era totalmente necesario. Por algo hay que empezar.
Dicen que con el tiempo este espíritu del que hablo va desapareciendo, que la alegría que se siente al ver la calle iluminada o un portal de belén en medio de un pasillo dejará de existir. Y pensaba que había llegado mi momento, pero no. Ha sido escuchar unas repetitivas letras, los acordes de todos los años y la alegría ha salido desbordada por todos los poros de mi piel.
Quiero seguir sintiedo que la Navidad nos hace más felices, quiero seguir riéndome cada vez que de un susto tremendo a mi hermana escondiendome en el armario y quiero tomar las riendas de mi vida. Quizá la Navidad cumpla ese deseo. ALL I WANT FOR CRISTHMAS IS YOU
Muy bien..........Lara.Ya era hora de ponerse en marcha.Un beso
ResponderEliminarJajajjajajaja!!!
ResponderEliminarYo tambien quiero sentir la Navidad así, y gracias a los niños a los que enseñamos podemos vivirla de una manera más intensa. En ese sentido somos afortunadas.
Pero deja lo de los sustos ok???
Ya sabes que yo se sólo español... y no mucho. De cualquier manera, me gusta que estes en donde nunca deberias haber salido.
ResponderEliminarUn beso.
Lari!!!! te sigo, tengo un blog yo tb desde hace tiempo pero he empezado ahora a escribir. Espero que te guste aunque de momento no tengo tanto arte como tú. www.inmanavarro.com! fue uno de los regalos que me hizo isaac x reyes. Te quiero xurri
ResponderEliminar