Buscar

lunes, 30 de octubre de 2017

FELICES 6 meses PARA EL BEBÉ y 456 para EL PAPÁ

El tiempo se me escapa de las manos viéndote crecer.
Carlos, hoy se cumplen seis meses desde que saliste a este mundo para hacernos mucho más felices a todos los que te conocemos. Medio año en el que todo ha girado en torno a ti.
Medio año enviando videos de tus despertares fabulosos, medio año de fotografías a cada instante, medio año de primeras veces... En definitiva, medio año de felicidad plena y amor del bueno.

Te estás haciendo grande. Ya comes fruta y desde hace una semana también verdura y pollo. Te entretienes con los juguetes, haces la croqueta, te mantienes sentado perfectamente, todo te llama la atención y la tele te deja embobado, sobre todo las canciones de DAVE & AVA (en inglés por supuesto)

 Es increíble lo que puede hacer una mamá por su hijo. Yo, que no se apenas se cocinar, que necesito dormir 28 horas al día y que soy un poco desastre para todo lo que hago, he aprendido a hacerte unos exquisitos purés, a despertarme varias veces por la noche, a no dormir siesta, a recordar tus vitaminas cada mañana, a abrigarte cuando lo necesitas, a mantener limpia tu zona de juegos...

Si los 5 meses anteriores han pasado volando, este último aún más.

El día 2 de octubre nos despedíamos en el coche para irme a trabajar después de seis meses sin hacerlo y de cinco sin separarme de ti ni un minuto.
Si hay algo que me gusta de irme, es la ilusión que te hace abrirme la puerta y verme volver.

La hora del baño es sin duda tu momento preferido del día. Te encanta dar golpetazos en el agua y agarrar los juguetes de la bañera.

Apenas conoces Guadalajara porque cada vez que salimos a la calle, te duermes. Pero cuando estás despierto te encanta ver el agua cayendo en las fuentes y seguir con la mirada a los coches y niños de tu alrededor.

El tema de dormir es caso aparte. Eres un bebe muy listo y bueno, por eso no lo estamos llevando mal de todo, pero lloras mucho cuando te dejamos en la cuna.  La "terapia" va funcionando poco a poco y aún así, lo estás haciendo muy bien.

Tu cumplemes coincide con el cumpleaños de tu papi, así que vamos a intentar que hoy sea un día muy especial para los dos.

Eres un bebé muy querido, simpático, feliz... y nos haces muy felices a todos los que te queremos.


FELICES 6 meses PARA EL BEBÉ y 456 para EL PAPÁ.

jueves, 5 de octubre de 2017

ADIÓS TÍA PACA

Adios tía

Parecía que ibas a durar para siempre, pero ayer llegó tu día. Te fuiste casi sin despedirte y ahora nos toca empezar a echarte de menos, recordar las cosas que nos decías, «criticar» tus pensamientos que incontrolablemente soltabas sin miramientos y acordarnos de la persona que ha estado siempre presente en todos los acontecimientos importantes de nuestra vida.

Gracias por querer a Carlos como le has querido. He captado imágenes de muchas de las visitas que te hemos hecho, y es que, desde hace 5 meses él se ha convertido en tu mejor medicina. ¡Cómo te cambiaba la cara cuando le veías aparecer!

Tía, has conseguido algo que querías desde hace mucho tiempo. Estamos todos juntos. Tíos, primos, sobrinos y resobrinos.

No tengo la menor duda de que estás feliz junto a tu hermana, que llevaba mucho tiempo esperándote. Rosario y Paca, inseparables como siempre.

Desde ahí arriba podéis cuidarnos a todos. Y en la boda de Eva, vas a disfrutar y acompañarnos sin preocuparte por qué te pones, a qué hora vas a la pelu o de quién va a poder llevarte a la iglesia. Y es que allí estarás, estoy segura.

Tía, muchas gracias por ser una segunda abuela, por haberte preocupado por nuestro presente y nuestro futuro, por acogernos con amor cuándo íbamos a verte.

Siento no haber estado todo el tiempo que querías, pero creo que te has ido sabiendo lo mucho que te queríamos, y todo lo que te vamos a echar de menos.