Buscar

jueves, 5 de octubre de 2017

ADIÓS TÍA PACA

Adios tía

Parecía que ibas a durar para siempre, pero ayer llegó tu día. Te fuiste casi sin despedirte y ahora nos toca empezar a echarte de menos, recordar las cosas que nos decías, «criticar» tus pensamientos que incontrolablemente soltabas sin miramientos y acordarnos de la persona que ha estado siempre presente en todos los acontecimientos importantes de nuestra vida.

Gracias por querer a Carlos como le has querido. He captado imágenes de muchas de las visitas que te hemos hecho, y es que, desde hace 5 meses él se ha convertido en tu mejor medicina. ¡Cómo te cambiaba la cara cuando le veías aparecer!

Tía, has conseguido algo que querías desde hace mucho tiempo. Estamos todos juntos. Tíos, primos, sobrinos y resobrinos.

No tengo la menor duda de que estás feliz junto a tu hermana, que llevaba mucho tiempo esperándote. Rosario y Paca, inseparables como siempre.

Desde ahí arriba podéis cuidarnos a todos. Y en la boda de Eva, vas a disfrutar y acompañarnos sin preocuparte por qué te pones, a qué hora vas a la pelu o de quién va a poder llevarte a la iglesia. Y es que allí estarás, estoy segura.

Tía, muchas gracias por ser una segunda abuela, por haberte preocupado por nuestro presente y nuestro futuro, por acogernos con amor cuándo íbamos a verte.

Siento no haber estado todo el tiempo que querías, pero creo que te has ido sabiendo lo mucho que te queríamos, y todo lo que te vamos a echar de menos.

2 comentarios: