Buscar

martes, 16 de marzo de 2010

¡ ENHORABUENA !


Cuando todo se va al traste por una simpleza. Cuando el hecho de subir un mínimo escalón hace que todo lo vivido hasta ese momento se convierta en negativo. Cuando el simple hecho de no alegrate por los logros conseguidos y los beneficios que otra persona obtiene, rompe el puente de los buenos sentimientos, generando un malestar incontralado... Cuando esto ocurre, todo se tambalea.

Un simple hecho puede evaluar una sola actuación o al actuación a lo largo de toda una etapa. Sea como sea y en ambos sentidos, te lo mereces, y más aún a raiz de los hechos acontecidos.

Me has ayudado mucho desde el principio, he podido contar contigo para cualquier cosa y hemos saltado la barrera del compañerismo a la amistad.

Creo que te mereces lo que tienes, y que nadie te haga pensar lo contrario. ¡Felicidades!
Tienes todo mi apoyo.

1 comentario:

  1. Muchas Gracias, significa mucho para mí que me des tu apoyo porque sabes que ninguna de las dos lo está pasando bien con este asunto... espero que en un par de semanas se haya olvidado y que lo recordemos como una anécdota más en este complicado curso...

    Gracias por ser como eres, por estar ahora y siempre ahí, por la complicidad que hemos alcanzado en apenas un año y por entenderme y escucharme...

    Gracias, gracias y gracias!
    :)

    ResponderEliminar