¡¡¡¡ Cómo cambian las cosas de un día para otro, de un momento a otro !!!!.
Estar arriba o abajo puede depender de una conversación, una palabra, un gesto, una promesa...
He dado un paso sobre un puente que cuelga de unas cuerdas malgastadas, roidas y a punto de romperse. Pero es que no hay marcha atrás, no hay otro camino. Ese puente es la única vía y somos muchos los que tenemos que cruzarlo. Decidida a dar ese paso, y es que no queda otro remedio, lo hago y parece que todo va bien. Incluso me sorprendo de lo rápido en que ha llegado mi turno.
En principio las cosas marchan bien, el puente es más o menos fuerte y aguanto bien en él. Pero tras unos metros.... se rompe una de las cuerdas y me tambaleo. En ese momento lo único que se me ocurre es volver a atrás y empezar de nuevo, esperando mi turno.
Al día siguiente, de nuevo se tensan las cuerdas de ese puente inestable y parece que al menos, tengo la posibilidad de avanzar unos metros más...
Me gusta!!!
ResponderEliminarDientes, dientes...
ResponderEliminar!Suerte! para cruzar ese puente
ResponderEliminarHola!
ResponderEliminarSoy una estudiante de periodismo, como tú lo fuiste , y por lo poco que he hablado con gente que ya ha acabado la carrera todo es decepción y pocas salidas como ya se preveia... En fin, solo queria un poquito de opinión, algún consejo o puede que una afirmacion de mis temores... No esque vaya a decidir algo a partir de lo que me digas pero me gustaría saber si es tan dificil encontrarle salida a esto y seria mejor que empezara a plantearme, ya que aun es pronto, si deberia irme a marketing...
Bueno! Gracias por leerme, yo te sigo desde que escribiste en el perfil =) Me gustaria darte un e-mail para que me contestaras pero me da cosa (ya sabes, internet...) asique si pudieras escribir algo pensando en mi... jeje.
Un abrazo!