Hace tiempo que pasó pero no tuve ánimo ni tiempo para escribir sobre ello. Creer que la gente de nuestro alrededor está ahí porque si, es un error. Pensar que no necesitamos a nadie o que tienen que estar por obligación, también lo es. La diferencia entre amigos y colegas es bien clara, y para quien no la sepa, que pregunte al "cuqui". Pero al igual que muchos amigos a veces pasan desapercibidos, en ocasiones, esos amigos se hacen notar.
Bien por casualidad, bien por pasar el tiempo, bien por ellos, bien por mí..., hace poco tuve un día que empezó entre llantos y terminó con una risa incansable ante un espéctaculo espectacular en el parque con un columpio de goma.
Me pidieron que hiciera una mención y la verdad que la actuación fue merecedora de ello.
Si hubiera sido una película, la música de tensión sonaría de fondo ante la situación que se iba a producir. Mirada a un lado para ver el salto de la equilibrista, mirada al otro lado para ver al que supuestamente iba a ser catapultado. Vuelta la mirada a la saltarina y ver como cae tumbada ante una trampa que todo el mundo esperaba menos ella. No hay documentos graficos pero cada vez que recuerdo ese momento no puedo evitar reirme de lo bien que lo pasamos.
Muchas gracias chicas y chico por convertir mi tarde-noche en una risa entre columpios y toboganes.
me encanta lari
ResponderEliminartube?
ResponderEliminarYa sabes quién.