Buscar

sábado, 30 de diciembre de 2017

8 meses


Han pasado 30 días más y parece mentira que ya sean 8 los meses que llevas haciéndonos felices y dando sentido a nuestro día a día.
Hace un año, la Navidad fue diferente. Te tenía dentro pero no podía imaginarme lo increíblemente maravilloso que ibas a ser. Ni tampoco podría pensar en los sentimientos que día a día, mes a mes... despiertas en mi.
Cada noche damos gracias a Dios por lo inmensamente felices que somos y por lo increíblemente bueno que eres y sano que estás.
Eres un bebé de 10. Sigues tomando teta aunque ya sólo la quieres al dormir y al despertarte. Eres incapaz de dormirte solo. Gateas como el que más, te pones de pie siempre que encuentras cualquier apoyo aunque no te sueltas a andar. El baño sigue siendo tu momento preferido del día. Te bañas en la bañera de grandes y te encanta patalear y chapotear. ¡Lo que vamos a disfrutar en matronatacion!.
Te encanta cotillearlo todo, buscas el «ojito» en todos los muñecos, sabes que los árboles de Navidad NO se tocan y sabes perfectamente dónde está el niño Jesús de casa de los abuelos.
Eres un bebé genial. Nos haces muy felices y esta Navidad (y cada día en realidad) eres nuestra máxima ilusión.
Gracias por existir.
A + L = C

jueves, 30 de noviembre de 2017

7 MESES JUNTOS

Con solo 7 meses te has convertido en el más importante y especial sueño hecho realidad. Cada vez tengo más claro que has venido a este mundo para hacernos felices por lo que decir GRACIAS A DIOS y a la vida por el regalo tan maravilloso que nos ha hecho se queda corto.

Recuerdo el parto como algo muy bonito (el tiempo todo lo cura) y no puedo evitar emocionarme al recordar tu primer "gaaa" en aquella habitación fría donde nos conocimos por primera vez.
Siento alegría y felicidad de verte crecer, pero también impotencia por no poder parar el tiempo y miedo de lo que te deparará el futuro.

Quiero parar cada instante que pasamos juntos para poder recordarlo una y otra vez, y al mismo tiempo mi cabeza no para de dar vueltas imaginando tu futuro. Algo que me inquieta en todos los sentidos.

Eres un bebé grande y sano. Feliz. Siempre tienes una sonrisa que arranca la de los demás. Eres un poco borriquito. Aunque siempre que puedes intentas agarrarte a nosotros, ya sabes cómo dormir solito. Aguantas toda la noche del tirón. Te encantan los dibujos y los cuentos. Juegas con los juguetes, te mantienes a cuatro patas perfectamente y creo que estás a punto de gatear.
Comes estupendamente y los dientes aún tienen que esperar. No te has puesto malito nunca. Aguantas las vacunas como un campeón e irradias felicidad allá por donde vas.

No se si esto tan intenso que sentimos hoy por ti es fruto de "la novedad" de tenerte con nosotros o seguirá así durante toda la vida. Pero es que son tan fuertes los sentimientos que siento que explotan dentro de mí, que no caben en mi cuerpo, que la afectividad está al máximo nivel. Y cada mes sube un peldaño mas rebasando la línea de tope.

Cuando crezcas pasarás por muchas etapas. Nosotros, tus padres, dejaremos de ser tan necesarios. Los amigos, los profes, la novia.. irán quitándonos protagonismo, pero quiero que sepas que lo que te queremos no es normal. Es un amor que duele y cura, que angustia y reconforta, que agota y alegra la existencia...

Parecía que no lo íbamos a conseguir, y juntos llevamos siete meses compartiendo nuestro momento "teti". Nos pones las cosas muy fáciles.

Gracias por existir, por hacernos felices. Nuestro objetivo en la vida es que tu también lo seas.

Felices 7 meses Curri.
A+L = C




viernes, 3 de noviembre de 2017

38 otoños

Feliz cumpleaños mi amor
38 años cumples ya. El undécimo cumpleaños que celebramos juntos como pareja y el primero como familia.
Sabes lo muchísimo que te quiero y lo enamorada que estoy de ti.
Si que es cierto que con el estrés del día a día, sobretodo desde hace seis meses, nos tenemos un poco abandonados el uno al otro, pero poco a poco volveremos a lo de antes, cuando nos centremos con el curri, las idas y venidas del trabajo, la nueva situación.

Si tuviera que elegir a alguien a día de hoy para seguir compartiendo mi vida, tengo claro que te volvería a escoger a ti.

Te echo de menos, pero supongo que es normal, como digo, tenemos que intentar volver a lo de antes. Pero aún así, soy TREMENDAMENTE FELIZ de ser tu mujer y la mamá de  Carlos.

Formar la familia que tengo es el mejor proyecto que he hecho nunca.
Gracias por estar conmigo, por ser tu,por elegirme a mi y por ser el papá de Carlos.

Feliz 38 otoños. Te quiero muchísimo, te regalo la luna y te esperamos en casa.

FELICIDADES
A + L = C

lunes, 30 de octubre de 2017

FELICES 6 meses PARA EL BEBÉ y 456 para EL PAPÁ

El tiempo se me escapa de las manos viéndote crecer.
Carlos, hoy se cumplen seis meses desde que saliste a este mundo para hacernos mucho más felices a todos los que te conocemos. Medio año en el que todo ha girado en torno a ti.
Medio año enviando videos de tus despertares fabulosos, medio año de fotografías a cada instante, medio año de primeras veces... En definitiva, medio año de felicidad plena y amor del bueno.

Te estás haciendo grande. Ya comes fruta y desde hace una semana también verdura y pollo. Te entretienes con los juguetes, haces la croqueta, te mantienes sentado perfectamente, todo te llama la atención y la tele te deja embobado, sobre todo las canciones de DAVE & AVA (en inglés por supuesto)

 Es increíble lo que puede hacer una mamá por su hijo. Yo, que no se apenas se cocinar, que necesito dormir 28 horas al día y que soy un poco desastre para todo lo que hago, he aprendido a hacerte unos exquisitos purés, a despertarme varias veces por la noche, a no dormir siesta, a recordar tus vitaminas cada mañana, a abrigarte cuando lo necesitas, a mantener limpia tu zona de juegos...

Si los 5 meses anteriores han pasado volando, este último aún más.

El día 2 de octubre nos despedíamos en el coche para irme a trabajar después de seis meses sin hacerlo y de cinco sin separarme de ti ni un minuto.
Si hay algo que me gusta de irme, es la ilusión que te hace abrirme la puerta y verme volver.

La hora del baño es sin duda tu momento preferido del día. Te encanta dar golpetazos en el agua y agarrar los juguetes de la bañera.

Apenas conoces Guadalajara porque cada vez que salimos a la calle, te duermes. Pero cuando estás despierto te encanta ver el agua cayendo en las fuentes y seguir con la mirada a los coches y niños de tu alrededor.

El tema de dormir es caso aparte. Eres un bebe muy listo y bueno, por eso no lo estamos llevando mal de todo, pero lloras mucho cuando te dejamos en la cuna.  La "terapia" va funcionando poco a poco y aún así, lo estás haciendo muy bien.

Tu cumplemes coincide con el cumpleaños de tu papi, así que vamos a intentar que hoy sea un día muy especial para los dos.

Eres un bebé muy querido, simpático, feliz... y nos haces muy felices a todos los que te queremos.


FELICES 6 meses PARA EL BEBÉ y 456 para EL PAPÁ.

jueves, 5 de octubre de 2017

ADIÓS TÍA PACA

Adios tía

Parecía que ibas a durar para siempre, pero ayer llegó tu día. Te fuiste casi sin despedirte y ahora nos toca empezar a echarte de menos, recordar las cosas que nos decías, «criticar» tus pensamientos que incontrolablemente soltabas sin miramientos y acordarnos de la persona que ha estado siempre presente en todos los acontecimientos importantes de nuestra vida.

Gracias por querer a Carlos como le has querido. He captado imágenes de muchas de las visitas que te hemos hecho, y es que, desde hace 5 meses él se ha convertido en tu mejor medicina. ¡Cómo te cambiaba la cara cuando le veías aparecer!

Tía, has conseguido algo que querías desde hace mucho tiempo. Estamos todos juntos. Tíos, primos, sobrinos y resobrinos.

No tengo la menor duda de que estás feliz junto a tu hermana, que llevaba mucho tiempo esperándote. Rosario y Paca, inseparables como siempre.

Desde ahí arriba podéis cuidarnos a todos. Y en la boda de Eva, vas a disfrutar y acompañarnos sin preocuparte por qué te pones, a qué hora vas a la pelu o de quién va a poder llevarte a la iglesia. Y es que allí estarás, estoy segura.

Tía, muchas gracias por ser una segunda abuela, por haberte preocupado por nuestro presente y nuestro futuro, por acogernos con amor cuándo íbamos a verte.

Siento no haber estado todo el tiempo que querías, pero creo que te has ido sabiendo lo mucho que te queríamos, y todo lo que te vamos a echar de menos.

sábado, 30 de septiembre de 2017

7 Kg y MEDIO DE PURO AMOR Y 68cm DE FELICIDAD

Cuando sientes que quieres tanto a alguien que duele, cuando las primeras veces se convierten en momentos épicos, cuando la vida da un vuelco radical y es el único cambio al que no temes, cuando los males se disipan con una sonrisa, cuando te sientes capaz de todo por alguien al que conoces desde hace 5 meses, cuando puedes perderte en una mirada y cuando no te cansas de observar las "tonterías" que cada día aprendes... Todo eso es lo que nos haces sentir.

Hoy cumples cinco meses de vida. El parto parece cosa del pasado y el sentimiento de amor no es que se haya multiplicado, es que se ha elevado a la enésima potencia.

Llevas cinco meses haciendo felices a todos los que te queremos. Aunque a lo lejos no dejas de parecer una pulga, te estás convirtiendo en un bebé grande. Un niñito que entiende casi todo lo que le dicen. Que busca certero el pajarito sin cola, que sigue con la mirada al perrito que no deja de ladrar, que lee en inglés como un mayor, que observa todo lo que pasa a su alrededor, que da golpes en la mesa, que ha estrenado su trona, que se sienta en un bumbo del que necesita escapar a los diez minutos...

Un bebé que sonríe a todo el que le dice algo, que le encanta que le presten atención. Un bebé al que no le gusta estar solo, que requiere 24 horas de atención, que aprende a pasos agigantados. Un bebé incapaz de dormirse solo. Que se despierta varias veces por la noche para agarrarse al pecho y conseguir así hacerse un hueco en nuestra cama. Un bebé que ve dibujos en inglés, que da golpes y manotazos cuando le entra el nervio, que la lía de vez en cuando. Un bebé que no hace ascos a ninguna tetina, que ha probado la fruta en trozos grandes... Y ya incluso tienes tu propio DNI.

Hoy, por primera vez, has comido papilla de frutas y hoy será la última noche que duermas en nuestra cama. ( me da muchísima pena, espero conseguirlo)

Te quiero a rabiar y no podría haber soñado un bebé más bonito y perfecto. Reconozco que soy de ese grupo de mamis a las que su hijo les parece el mas guapo y el mas listo, pero es que es verdad. Te quiero tanto que me duele por dentro, no me caben los sentimientos que despiertas en mi, te apretujaría cada día y te comería a besos a cada instante.

Carlos, eres 7 kg y medio de puro amor y 68 cm de felicidad.
Felices 5 meses pequeño.

A + L = C

miércoles, 30 de agosto de 2017

YA VAN CUATRO


Cuatro meses hace ya.

 Ojala pudiera detener el tiempo y revivir una y otra vez todos los momentos que hemos estado juntos durante estos cuatro meses, incluso los horribles primeros días. Aunque estoy segura de que los momentos que quedan por venir serán insuperables.

No hay suficiente espacio en mi cuerpo para albergar todos los sentimientos que me invaden cuando sonríes, cuando tonteas con la teta, cuando nos provocas para que te hagamos caso, cuando lloras de mentira, cuando te entretienes viendo la tele, cuando leemos juntos en inglés, cuando te pones ansioso por comer... y un sin fin de cuandos más. Porque cada situación es tan especial que me encantaría guardar y recordarlas todas.

Te estás haciendo un bebé grande. Ya atiendes a todos los ruidos, sonríes con cada tontería que te decimos, sostienes la cabeza perfectamente, agarras los juguetes, te los llevas a la boca...

Mi vida ha cambiado por completo, las fiestas ya no son lo que eran, las cenas de amigos por la noche tampoco... Cambios que serían difíciles de sobrellevar en circunstancias normales y que sin embargo no me cuesta ningún trabajo asumir teniendo en cuenta tu propia felicidad y bienestar.

Nos separamos unos horas y lo pasé reguleras. Algo que nunca he entendido ahora lo vivimos nosotros y cobra todo el sentido. Y es que todo gira en torno a ti, incluso nuestras propias vidas.

Llevas cuatro meses haciendo felices a todos los que te rodean.
Se avecinan cambios para todos, pero juntos podremos con todo.

Gracias por convertir nuestra pareja en una familia.

A + L = C

sábado, 26 de agosto de 2017

FIESTAS DIFERENTES

Añoro aquellas fiestas en las que se empezaba a organizar todo desde el mes anterior. Aquella época en la que los cubatas se bebían de cinco en cinco, en la que el puesto de los churros o el de patatas fritas eran el salvavidas para poder continuar una noche en la que se bailaba durante horas y NO dolían los pies.
Aquellas fiestas que resumían en dos días todo un verano genial. Fiestas intensas en las que vivíamos por la noche y dormíamos por el día.
Fiestas en las que cantábamos todas las canciones de la orquesta. En las que los bailes raros eran seguidos por todo el grupo y en las que hablando con unos y con otros llegaban las 5 o 6 de la mañana.
Recuerdo todo aquello y ahora SIMPLEMENTE ESTÁS TU. Y me encanta.
Cambios que van surgiendo. Vidas que van cambiando. Y fiestas que se viven diferentes.

sábado, 19 de agosto de 2017

1- 2 SEMANAS

Hace justo un año nuestra vida dejó de ser cómo era.

Las sospechas eran infundadas, pero finalmente lo hicieron cierto.

Un viaje a Paracuellos y nervios para conocer algo para lo que no estábamos preparados.

Sin esperar a la mañana siguiente, la ansiedad por conocer si las dudas eran certezas pudo con nosotros. El predictor me quemaba en las manos y nada mas llegar a casa, nos hicimos la prueba.

Los dos juntos sentados en la mesa esperamos 1 minuto a que saliera el resultado, y unos segundos más para que aparecieran las semanas.

«Embarazada» dije, y él no se lo podía creer. Y la verdad que yo tampoco. 1-2 semanas.

Sentimientos encontrados comenzaron a vernise a la cabeza, a sentirse en la piel y desde entonces todo cambió.


miércoles, 9 de agosto de 2017

SE SIENTE EL INVIERNO


Ya se siente el invierno.

Despertarse con una sábana arropando un cuerpo aún sin abrigar pero que poco a poco se irá cubriendo de prendas.

El suave y silencioso movimiento de unos árboles que parecen anunciar a gritos que los días de verano tocan su fin.

Los días cada vez más cortos. El sol perezoso que no quiere levantarse pronto mientras la luna intranquila quiere vigilar la noche cuanto antes.

Son muchos los símbolos que indican que la rutina está a la vuelta de la esquina, que los días de verano darán paso al otoño antes de que el invierno irrumpa con fuerza.

Un invierno largo en el que añorar los días de sol y piscina​, un invierno rutinario que tardará en pasar, un invierno azul oscuro con toques blancos que este año se nos presenta incierto, diferente, raro, lejano...

Veremos que nos depara ese invierno que tanto me gustaría que tardara en llegar.

UNA CABAÑA PARA DOS


Deportivas y pantalón corto. Gorra y sudadera. Y no pueden faltar tus gafas de sol graduadas.

De esa guisa te veo alejarte por los caminos para explorar el terreno y no puedo evitar enamorarme aún más de ti.

Unas vacaciones raras, diferentes que sólo tu y yo podemos hacer especiales. Una cabaña para dos y Carlos, una piscina sin cesped y con el agua helada, toda una zona sin cobertura y un menaje transportable en el que no falta de nada.

Me sorprendes en cada viaje. Contigo conozco lugares que sin ti nunca hubiera conocido.

Osos, lobos, ciervos, buitres e insectos .

Reconozco que en principio soy reacia, desconfío e incluso me molesto ante determinadas situaciones, pero luego me alegro enormemente de confiar en ti y de que cogida de tu mano vivamos nuestras aventurillas por paisajes y lugares envidiables.

Gracias por permitirme descubrir el mundo junto a ti, a tu lado y de tu mano.

martes, 1 de agosto de 2017

HACE DOS AÑOS

Hace dos años, un 1 de agosto mi vida dio un gran vuelco.

El 1 de agosto de 2015 unimos nuestras vidas PARA SIEMPRE, y si en aquel momento las dudas rondaban a algunos de mis pensamientos, hoy estoy del todo segura de que así será.

En dos años me he enamorado de ti en el sentido más profundo de la palabra. Te has convertido en mi compañero de viaje, en mi apoyo, en mi cuidador, en mi confidente y en el padre de mi hijo.

Si, nuestro hijo. Algo que no teníamos ni planeado ni si quiera planificado para un futuro cercano, pero vino para hacernos más felices aún de lo que éramos.

Llevamos dos años siendo nuestra propia familia. Dos años en los que hemos cambiado de casa, en los que hemos aprendido a organizarnos, en los que hemos compartido tareas. Dos años en los que hemos viajado, en los que hemos cuidado el uno del otro, en los que hemos pasado por buenos momentos, y no tan buenos.

Seguramente no seamos la pareja perfecta, pero no imagino a alguien mejor que tu para acompañarme el resto de mi vida.

No eres detallista (algo que siempre te he recriminado) pero cuando el amor alcanza ciertas dimensiones,
 los detalles pasan a un segundo plano. (Lo que no quiere decir que me gustaría tenerlos)

Me encanta cuando me preparas la comida, cuando me «obligas» a quedarme en el sofá cuando me sientes cansada. Adoro tus tonterías, repito tus dichos raros y agradezco enormemente que no me hagas conducir en los viajes.

Tus pies son mi mejor brasero, tus besos mi mejor medicina y tus caricias mi mayor consuelo.

Podría darte las gracias por mil y una cosas, pero prefiero demostrártelo día a día, siguiendo por este camino de construcción de una familia.

Hace dos años nuestros caminos se unieron para siempre. TE AMO

domingo, 30 de julio de 2017

TRES MESES: POCO Y MUCHO

Tres meses: poco y mucho tiempo a la vez.
Llevas 3 meses con nosotros. 13 semanas, 91 días... en los que has sido el centro de nuestras vidas, en los que todo nuestro universo ha girado en torno a ti.

 3 meses en los que nos hemos ido conociendo. 13 semanas de primeras veces. 91 días en los que la inexperiencia y los miedos han dado paso a la confianza y certeza de afianzar nuestra relación, de enseñarnos cosas mutuamente.

Dicen que los tres primeros meses son los más complicados y tu nos lo has puesto excesivamente fácil.

Ya sé cuando necesitas dormir, cuando y cuánto quieres comer. Reconozco tu llanto teatrero y muero de amor con tu media sonrisa.

En solo tres meses has ido más de cuatro veces a un centro comercial, te has bañado en la piscina y en la playa, te hemos cortado el pelo más de una vez...

Disfruto viéndote disfrutar a la hora del baño. Me siento inmensamente feliz comprobando cómo y cuánto creces. Admiro perpleja cómo te entretienes viendo los dibujos en la tele, cómo escuchas mis canciones y cómo nos sigues y nos buscas con la mirada.

A veces tengo la sensación de que llevas toda la vida con nosotros y otras veces parece que el tiempo vuela.

En ocasiones me descubro pensando lo que sucederá en el futuro, imaginado lo que pasará en unos años y otras veces desearía detener el tiempo y seguir siendo tan feliz como lo soy ahora.

Mi vida ha dado un vuelco, han cambiado muchas cosas que puedo llegar a echar de menos. Me alegro de haberlas vivido en su momento, y no las cambiaría. Al igual que tampoco cambio la vida que ahora nos toca compartir a tu lado.

Te quiero tanto que me duele por dentro. Quiero cuidarte siempre, quiero acompañarte y guiarte en el maravilloso viaje por la vida.

La sensación de creer que fue ayer cuando nos reunimos por primera vez se mezcla con la de sentir que siempre hemos estado juntos.

Felices tres meses: poco y mucho tiempo a la vez.

A y L = C


viernes, 30 de junio de 2017

MI REFERENTE. ENHORABUENA


No vayas a decir que ya no vale, porque aunque haya que pedirlo, los sentimientos están ahí siempre (y lo sabes)

Hoy termina un nuevo curso en el que, como año tras año, has conseguido ser la mejor profe de todas.

Nuevamente has hecho amigas en las que estoy segura has dejado huella y a las que te referirás como las compis de X cole.

Los cambios son complicados, y tu los asumes con resignación. Los comienzos son difíciles, y tu consigues hacerlos llevaderos con la confianza que lalo
 experiencia te ha facilitado.

Cada año un nuevo reto, un nuevo cole, unos nuevos compañeros y un nuevo grupo de niños a los que conozco aunque no los vea nunca.

Eres mi ejemplo a seguir en muchísimos sentidos, pero como profe te llevas la palma.
Mi camino hasta llegar a donde estoy ha sido más largo que el tuyo, he hecho muchas más paradas, pero al final he conseguido mi objetivo. Y tu has sido, eres y serás mi referente.

Voy siguiendo tus pasos, pidiéndote ayuda, escuchando tus consejos, poniendo en práctica todo lo que me dices...

Este año no vas a conseguir la ansiada plaza que tantas miles de personas quieren. Pero has luchado por ella y estoy orgullosa de ti.

Quizás para muchos niños sea eso lo mejor, pues todos se merecen cruzarse en sus vidas, aunque sea solo un año, unos meses o unas semanas a una profe como tu.

Una profe a la que le encanta su trabajo, que se enfada cuando los demás no lo valoran. Una profe que piensa mucho en los niños, que sabe lidiar con los padres, que se involucra y que ama su trabajo.

Hoy es el fin de este nuevo año. El curso que viene otros niños disfrutaran y aprenderan contigo y yo estaré deseando que compartas todo eso conmigo.

No solo te quiero, sino que también te admiro, y mucho.

Siento que muchas veces necesitas más de mí. Tu siempre sabes que decirme, eres detallista y parece que siempre tienes todo bajo control. Eres la fuerte.

Me conoces y sabes lo desastre que soy. Me apoyo siempre ti, se que siempre vas a estar para sacarme de cualquier situación, para dar luz cuando lo veo todo negro, para reñirme cuando me pongo cabezona con algo que me afecta y no tiene tanta importa como yo creo.
Te pido perdón por no ser igual en ese sentido y no estar a la altura.
Y es que entiendo que muchas veces eres tu la que necesitas palabras de consuelo y hechos espontáneos que a mi me faltan hacia ti.

Se que siempre vas a estar ahí y tu papel de dura en la familia quizás sea el culpable de que no te «atendamos» cómo deberíamos.
Pero de verdad sabes lo importante y necesaria que eres en mi vida y lo muchísimo que te quiero.

Enhorabuena por este curso que termina y adelante con todo lo que venga.

I LOVE YOU SISTER

LA CAMA AHORA ES DE TRES

La 1,20h del segundo mes de nuestra nueva vida. Para ti la única, para mi una nueva etapa en la que cada día soy más feliz.

En estos dos meses de tu vida, la mía ha cambiado de tal manera que me faltan palabras para describirlo.

He aprendido a contar las horas en tomas, a organizar mi tiempo en torno a tus necesidades, a priorizar, a desayunar contigo encima, a no olvidarme de tus medicinas, a despertarme con un simple suspiro tuyo...

Me has enseñado a distinguir tu llanto. Sin hablar me dices cuando tienes hambre, cuando necesitas dormir o cuando simplemente buscas provocarnos para que te cojamos en brazos.

La cama ahora es de tres. Y es que, aunque no haya cosa más difícil que dormir con un bebé, nos encanta compartir ese espacio contigo. Servirte de almohada, calmarte con el simple contacto de nuestros cuerpos. Pasarnos horas haciéndote reír y despertarnos viendo cómo haces mil y un movimientos para estirarte.

Las 4 de la mañana es mi hora preferida de la noche. Y es que pese a lo duro que se me hace despertarme al verte en tu cuco, totalmente desarropado y moviendo pies y manos sin parar, me entran ganas de comerte a besos.

Me encantan los ronquidos que emites al enfadarte. Me pierdo en tu mirada cuando nuestros ojos se encuentran en cada toma. Me derrito cuando sonríes mientras duermes y mi alma se alegra cuando ríes cada vez que hablamos. Todo mi mundo cobra sentido cuando te agarras a mi dedo. Pasaría horas mirándote y las mil fotografías que te hago al día se quedan cortas.

En estos dos meses has crecido muchísimo; tanto que ya me parece que has dejado de ser un bebé.
Es una satisfacción llevarte al pediatra y es que nos lo estás poniendo súper fácil.

Ha habido muchas primeras veces en estos más de 60 días: piscina, bautizo...

Estoy viviendo esta etapa siendo muy feliz y me da miedo que acabe.

GRACIAS POR EXISTIR

viernes, 16 de junio de 2017

DE LA NADA AL TODO



Sentir que los días se escapan de las manos. Querer parar el tiempo mientras imagino lo que pasará en un futuro. Perderme en tus ojos, oler tu piel y deleitarme con cada uno de tus gestos.


Tener tu vida literalmente en mis manos. No querer perderme ningún momento. Ser capaz de alimentarte. Ver como creces semana a semana. Quererte a rabiar.


Me encanta cuando soy la única capaz de calmarte. Me desespera que sólo quieras estar en brazos y a la vez me siento muy afortunada de poder acurrucarte.


Quiero que no pase el tiempo, quiero vivir y revivir todo lo que siento ahora, todo lo que tu me haces sentir. No se lo que me espera en un futuro pero me aterra pensar que estos momentos algún día se acaben.


Desde que estabas dentro de mí, sentí que mi vida normal se paraba durante unos meses para después volver a ser lo que era. Ahora me doy cuenta de que estaba equivocada, mi vida no volverá a ser como antes porque mi vida ahora eres tu.


Pienso mucho en las primeras veces. Todo es nuevo para ti. Todo es nuevo para mi.


Es increíble como ahora todo gira a tu alrededor. Y es que has surgido de la NADA para convertirte en el TODO.


Las personas conocidas, los lugares visitados, las acciones rutinarias ahora cobran una nueva dimensión. Gracias por ser mi TODO.

COMO NOVEDAD, ESE PAÑUELO

Una voz se alzaba entre la multitud. Un gran problema escondido bajo un pañuelo incapaz de ocultar la triste realidad. Y una sonrisa que ilumina todo y que se proyecta en cada acorde que sale a través de su boca.

Tantos domingos compartiendo protagonismo entre las cuerdas, aprendiendo y siguiendo unos dedos que magistralmente convierten las notas en canciones. Tantos insignificantes momentos que ahora reviven en mi mente con mucha más fuerza de la que podría llegar a esperar.

Impactada por la nueva imagen, me sorprende la voz, la sonrisa y el pañuelo. Voz y sonrisa, los de siempre, y como novedad ese pañuelo que lo único que demuestra es la fortaleza de una persona que si bien no es crucial en mi día a día, ahora ocupa mis pensamientos suscitando la necesidad de plasmar en palabras lo que sentí en ese momento.

martes, 30 de mayo de 2017

LAS ÚLTIMAS 22 HORAS



Tras una hamburguesa de pollo y dos o tres horas de sueño, todo comenzó en la madrugada del viernes al sábado.

Un dolor inusual me despertó de repente y una marea de sentimientos se desbodaron en todos los sentidos.

Las maletas estaban preparadas desde hace meses, pero por fin parecía que llegaba el momento.

Juntos, SIEMPRE JUNTOS, fuimos camino hacía nuestra nueva vida. Íbamos dos y volveríamos tres. Tres para siempre.

Una vez allí, nos corroboraron lo evidente y aún así no podía hacerme a la idea de lo que estaba pasando.

Una primera exploración para cerciorarse. " 1cm y la cabeza colocada" dijeron.

Un camisón y mil empapadores fueron mis aliados en los primeros momentos en los que la habitación blanca se volvía totalmente negra durante 30 segundos en intervalos de 4 o 5 minutos y un dolor insoportable y desconocido daría lugar a una explosión de amor.

Sueños interrumpidos, un viaje a Extremadura postpuesto, una paella que no llegó a cocinarse... en definitiva, planes truncados de los futuros abuelos y tíos que ejercieron de ello desde las 3:30 cuando una llamada los despertó de madrugada.

Desde ese momento pasé las últimas 22 horas de mi vida sin sentir lo que ahora siento por tí. Las últimas 22 horas sin conocer a la persona que ahora ocupa todos mis pensamientos. Las últimas 22 horas siendo una pareja para convertirnos en una familia. Las últimas 22 horas sintiéndote dentro de mi. Las últimas 22 horas de nuestra antigua vida. Las últimas 22 horas sin conocer el verdadero y profundo significado de la palabra MAMÁ.

Tras litros de suero, epidural, antibiótico y paracetamol, a la 1 am del domingo 30 de abril bajamos siendo uno al quirófano y a los 20 minuto te sacaron de mí.

Nunca olvidaré tu primer  "GAAAA", ni la imagen de tu naricilla asomando por encima de la cortina verde. No pude moverme, ni cogerte, ni abrazarte, pero ya estaba enamorada de ti.

Deseando que todo terminara para volver a verte, llegué aturdida a una habitación totalmente distinta a la que había dejado, y es que la felicidad de los allí presentes era sólo el anticipo del amor que todos sentimos por tí.

Pasaste del pecho de tu padre a mis brazos y me di cuenta de que sí, que eras mío. El mismo que estuvo 40 semanas y dos días en mi interior y 22 horas luchando junto a mí para poder hacer realidad ese momento. NUESTRO MOMENTO.

Pese a las dolorosas perdidas familiares, he sido muy feliz los últimos años. Dejo muchas cosas atrás pero estoy segura de que todo compensa.

Hoy se cumple 1 mes de todo esto. 30 días en los que nos hemos ido adaptando el uno al otro. 30 días que han sido muy difíciles y fáciles al mismo nivel. 30 días en los que el amor que te tenemos ha crecido enormemente.

Desde el primer día te hiciste imprescindible en nuestras vidas y un mes después tenemos claro que eres toda nuestra vida.

Te quiero hijo.
Antonio + Lara = Carlos

" El amor no se divide, simplemente se multiplica"