Buscar

jueves, 27 de mayo de 2010

NOCHES DE ESTUDIO



Además de tener el pelo sucio, la cara blanca por el cansancio y unas ojeras que me llegan hasta los pies, me ha salido un grano en la nariz que acompañando a los de la barbilla y al resto de la cara forman un cuadro esperpéntico de mi persona.

No es que sea mucho de preocuparme por la imagen, pero tampoco soy tan dejada como para ir así. No obstante, es inevitable que, pase lo que pase, vaya de esta guisa los días de examen y es que, a pesar de que la fecha está marcada desde principio de curso, la noche antes de un examen se convierte en "noche de estudio".

Intentando condensar en pocas horas todo lo que debería haber hecho desde el principio, la noche se sucede entre sueños interrumpidos, estrés, nerviosismo, concentración y la alama sonando cada media hora.

A la mañana siguiente lo de "que Dios reparta suerte, porque como reparta justicia..." es la frase a la que más se recurre.

En mi caso, no se si es porque me lo merezco, por compensación a otras cosas o por qué, pero en la mayoría de los casos se cumple. GRACIAS.

4 comentarios:

  1. ¿Quien te ha hecho la foto? Ya queda poco; un pequeño esfuerzo más. Tú puedes Lara, vale la pena. Un beso

    ResponderEliminar
  2. tia q sueño, son las tre sy veinte

    ResponderEliminar
  3. Eso de que no vas de esa guisaaaaaaaaaaaaaaaaa.
    Menudas pintas tenias el martes. Y lo mejor de todo es que a ti PLIN!!
    jejejejejjeje.

    Yo no se que es lo que haces en tus noches de estudio...pero esta claro que a ti te dan resultado.
    Asi que, venga, animo que solo te queda una de esas.

    ResponderEliminar
  4. Guapita!!! que el martes era el día del examen, el día del que hablo en este entrada por lo que llevaba esas pintas porque había estado toda la noche estudiando!!!!!!!!!!!!
    Mauakk

    ResponderEliminar