Buscar

lunes, 28 de junio de 2010

GRADUADA


No me había dado tiempo a ponerme nerviosa. Los preparativos del vestido, pendientes, medias... las dos horas de espera en la peluquería... en fin, todo lo que conlleva un momento tan especial.

Cuando ya estaba en el coche y vi de lejos la facultad fue cuando esos nervios contenidos surgieron rompiendo todo símbolo de tranquilidad.

Parecía que todo iba bien pero los zapatos ya estaban empezando a hacer de las suyas.

El discurso de los profesores fue estupendo y el de las alumnas aún más.

Por fin llegó el momento, por un instante puse en la balanza dos contrapesos, el verme guapa o el ver a mi familia emocionada al ponerme la beca.Tarde poco tiempo en tomar la decisión.
Subí al escenario con las gafas puestas y cuando Margarita, la profesora de Hª del periodismo español, me la puso, me di la vuelta para verlos. Allí estaban todos, apoyándome y sintiéndose muy orgullosos de mí.

Que los zapatos me quedaran grandes fue la primera piedrecita en mi camino como Graduada. Encontré rápido la solución poniendome otros sin tacón.

No espero no tener piedras, e incluso pedruscos, a lo largo de mi vida profesional, lo que si que espero es tener la capacidad y madurez para poder solucionarlos.

5 comentarios:

  1. Todo estuvo muy bonito y emocionante. Te graduaste Lara.Nosotros nos sentimos muy orgullosos de tí.

    ResponderEliminar
  2. Todas las "piedrecitas" se quitan como tu hiciste: cambiandote de zapatos. No tengas problemas. Todo se soluciona en la vida de manefra tan sencilla como cambiandote de zapatos.tqm.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias, pero se te ha olvidado firmar jeje.

    ResponderEliminar
  4. Hola, Lara.
    Enhorabuena por tu graduación.
    Te deseamos que te vaya fenomenal,tanto en tu vida profesional como en tu vida familiar.
    Recibe muchos besos de Pepe y Espe.

    ResponderEliminar