Buscar

martes, 8 de febrero de 2011

RETAMAL DE LLERENA


Parece que van saliendo nuevos planes que se convierten en experiencias a las que, sin dar más importancia de la necesaria, se quedan en la memoria dejando un bonito recuerdo.

Sin ninguna gana, algo me decía que tenía que ir; puesto que si no lo hacía, después me iba a arrepentir de no haber vivido algo que tenía al alcance de las manos.

La presión de una cansina que me quiere más que nadie, dirimió mi conflicto interno. No tenía opción, iría si o si. Y me alegro muchísimo de haberlo hecho puesto que, aunque no hayamos hecho nada fuera de lo normal, hemos vivido un fin de semana relajado y divertido, caluroso por el día y muy frío por la noche, musical y rural...

Un fin de semana de contrastes del que me alegro de haber sido participe.

6 comentarios:

  1. Lara me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    Y muchas gracias por haber venido... Si hubieramos faltado alguno de nosotros, nada hubiera sido igual.
    Ademas, yo te queria alli conmigo...
    Me lo he pasado GENIAL!
    Hay que repetir
    TQ

    ResponderEliminar
  2. me encantaaaaaaaaaaaaaaaaa....y si no hubieras venidooooooooooooo, no abria dormido iguallll y abria pasado mas frio si cabeeeee....jajaja

    hay que repetir mas veces, pero en verano por favorrrrrrrrrrrrrr....jajaj
    bsss

    ALMU

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicas.
    Almuuuu que frio pasamos ehhhhhh jejejeje

    ResponderEliminar
  4. Has dicho una mentira.

    ResponderEliminar
  5. La verdad que es muy bonito y cierto lo que has escrito, si no huvieses venido no te conoceria y eso seria catastrofico,jajaja, escribes muy bien, da gusto leerte, un besito Eva 2, jaja

    ResponderEliminar