Buscar

sábado, 30 de septiembre de 2017

7 Kg y MEDIO DE PURO AMOR Y 68cm DE FELICIDAD

Cuando sientes que quieres tanto a alguien que duele, cuando las primeras veces se convierten en momentos épicos, cuando la vida da un vuelco radical y es el único cambio al que no temes, cuando los males se disipan con una sonrisa, cuando te sientes capaz de todo por alguien al que conoces desde hace 5 meses, cuando puedes perderte en una mirada y cuando no te cansas de observar las "tonterías" que cada día aprendes... Todo eso es lo que nos haces sentir.

Hoy cumples cinco meses de vida. El parto parece cosa del pasado y el sentimiento de amor no es que se haya multiplicado, es que se ha elevado a la enésima potencia.

Llevas cinco meses haciendo felices a todos los que te queremos. Aunque a lo lejos no dejas de parecer una pulga, te estás convirtiendo en un bebé grande. Un niñito que entiende casi todo lo que le dicen. Que busca certero el pajarito sin cola, que sigue con la mirada al perrito que no deja de ladrar, que lee en inglés como un mayor, que observa todo lo que pasa a su alrededor, que da golpes en la mesa, que ha estrenado su trona, que se sienta en un bumbo del que necesita escapar a los diez minutos...

Un bebé que sonríe a todo el que le dice algo, que le encanta que le presten atención. Un bebé al que no le gusta estar solo, que requiere 24 horas de atención, que aprende a pasos agigantados. Un bebé incapaz de dormirse solo. Que se despierta varias veces por la noche para agarrarse al pecho y conseguir así hacerse un hueco en nuestra cama. Un bebé que ve dibujos en inglés, que da golpes y manotazos cuando le entra el nervio, que la lía de vez en cuando. Un bebé que no hace ascos a ninguna tetina, que ha probado la fruta en trozos grandes... Y ya incluso tienes tu propio DNI.

Hoy, por primera vez, has comido papilla de frutas y hoy será la última noche que duermas en nuestra cama. ( me da muchísima pena, espero conseguirlo)

Te quiero a rabiar y no podría haber soñado un bebé más bonito y perfecto. Reconozco que soy de ese grupo de mamis a las que su hijo les parece el mas guapo y el mas listo, pero es que es verdad. Te quiero tanto que me duele por dentro, no me caben los sentimientos que despiertas en mi, te apretujaría cada día y te comería a besos a cada instante.

Carlos, eres 7 kg y medio de puro amor y 68 cm de felicidad.
Felices 5 meses pequeño.

A + L = C

3 comentarios:

  1. Este pequeñajo lo es todo para nosotros, es sin duda lo mejor y mas bonito de nuestras vidas. Put your hands up in the air....

    ResponderEliminar
  2. Put your hands up in the Air!!!
    Son las mejores palabras que se pueden decir para celebrar sus 5 meses.
    Le encanta bailar esa canción y su sonrisa no desaparece de su cara.
    Carlos no sabes lo que te queremos.

    Precioso Lari

    ResponderEliminar