Buscar

miércoles, 30 de agosto de 2017

YA VAN CUATRO


Cuatro meses hace ya.

 Ojala pudiera detener el tiempo y revivir una y otra vez todos los momentos que hemos estado juntos durante estos cuatro meses, incluso los horribles primeros días. Aunque estoy segura de que los momentos que quedan por venir serán insuperables.

No hay suficiente espacio en mi cuerpo para albergar todos los sentimientos que me invaden cuando sonríes, cuando tonteas con la teta, cuando nos provocas para que te hagamos caso, cuando lloras de mentira, cuando te entretienes viendo la tele, cuando leemos juntos en inglés, cuando te pones ansioso por comer... y un sin fin de cuandos más. Porque cada situación es tan especial que me encantaría guardar y recordarlas todas.

Te estás haciendo un bebé grande. Ya atiendes a todos los ruidos, sonríes con cada tontería que te decimos, sostienes la cabeza perfectamente, agarras los juguetes, te los llevas a la boca...

Mi vida ha cambiado por completo, las fiestas ya no son lo que eran, las cenas de amigos por la noche tampoco... Cambios que serían difíciles de sobrellevar en circunstancias normales y que sin embargo no me cuesta ningún trabajo asumir teniendo en cuenta tu propia felicidad y bienestar.

Nos separamos unos horas y lo pasé reguleras. Algo que nunca he entendido ahora lo vivimos nosotros y cobra todo el sentido. Y es que todo gira en torno a ti, incluso nuestras propias vidas.

Llevas cuatro meses haciendo felices a todos los que te rodean.
Se avecinan cambios para todos, pero juntos podremos con todo.

Gracias por convertir nuestra pareja en una familia.

A + L = C

3 comentarios:

  1. Si es que es la alegría de la casa. Me lo como. 😍😍😍😍

    ResponderEliminar
  2. Es el principe tanto de tu casa como de los amigos me le como y muy bonitas palabras

    ResponderEliminar
  3. No puede ser mas precioso, la alegria de vivir y ganas de luchar que me transmite es infinita, y ha tenido la suerte de tener la mejor mamá, y la más guapa del mundo. Os amo a lis dos.

    ResponderEliminar