Buscar

lunes, 7 de junio de 2010

SELECTIVIDAD + CINCO

Creo que Inma y yo somos las dos unicas personas de toda la sala que estudiamos una carrera.

Niños, "lunnis" más bien diría yo, cuyos nervios afloran a medida que pasan las páginas de sus apuntes, abarrotan cada hueco libre de la sala. ¿El motivo?... ya está aquí la Selectividad.

Las etapas de la vida van pasando sin darnos cuenta. Recuerdo cuando pensaba que aprobar Selectividad era la mejor y más difícil que podía hacer, puesto que eso definiría mi vida.

Ahora, estudiando la última asignatura de la carrera, SISTEMA MUNDIAL DE LA INFORMACIÓN, me doy cuenta de que no es así.

Esto es una etapa más en mi vida, igual que lo fue aquello. Y de igual modo, ahora también me planteo si esto definirá mi vida en el futuro.

4 comentarios:

  1. Vale, tia, ya has empezado ... CAFERCAM

    ResponderEliminar
  2. Te aconsejo una cosa:
    Una vez que acabas la carrera y no sabes qué hacer, te planteas estudiar o seguir trabajando; esa decisión será determinante de tu futuro, y aunque cuando sigas esa dirección marcada, empieces a pensar en otros desvíos "que pudiste haber tomado", ¡No lo hagas! Sigue por donde decidiste (aunque fuera a la ligera) seguir, porque el camino siempre tiene un fin para cada uno de nosotros (aunque tarde en llegar...)
    También te digo que yo te compares con tus aspiraciones al inicio de la etapa que vas a abandonar, porque puede que tus aspiraciones cambien radicalmente con cualquier hecho como conocer a la persona que está a tu lado.
    Moraleja: Mira al frente no hacia atrás, que lo elegido es mejor seguramente que lo dejado atras ;D

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias por el consejo, lo tendré en cuenta...
    ¿quien eres?
    Gracias

    ResponderEliminar
  4. Otra vez te sientes "chof".Tu futuro "oficial" está cumplido;terminas la carrera que decidiste(aunque fuera una decisión a cara o cruz).Has logrado cumplir tu objetivo favorablemente (estudiar una carrera de 5 años y terminarla en 5 años).Estoy orgullosa de ti. Ahora el tiempo, la vida, decidirá cual es el siguiente paso. Demos tiempo al tiempo. Un beso. Haz caso a la Moraleja de es Anónimo

    ResponderEliminar