Buscar

viernes, 19 de agosto de 2011

18 de Agosto



Hay fechas que nos hacen recordar la rapidez con la que pasa el tiempo. De un día para otro todo permanece igual , sigues siendo el mismo pero llega el día en que te das cuenta que ya ha pasado más de un año.Fechas especiales como la de ayer. Fechas en las que sea el día que sea, hay que dejar la rutina a un lado y hacer algo especial, como coger un tren a Aranjuez.

Ha pasado todo un año, y dos y tres. Y parece que fue "hace dos días" cuando las guirnaldas, regalos y dibujos eran totalmente imprescindibles en un día como ese.

Es imposible mantener todo eso porque aunque no seamos realmente conscientes, los segundos, minutos, horas, días y años pasan trayendo cambios en nuestras vidas, en las de todos. Y las circunstancias tampoco nos dejan ser los mismos. Aún así, la ilusión, aunque a veces reprimida, se sigue manteniendo.

Fechas que nos hacen darnos cuenta del paso del tiempo y de lo qué hemos conseguido y nos hemos dejado en el camino. Merece la pena ¿no?

P.D: creo que el mejor regalo de ayer no fueron los materiales, sino la compañía en general de los pocos familiares y muchos amigos, y en particular el saludo entre dos de ellos, que por mucho que se empeñen, no deben dejar de serlo.

¡ FELICIDADES !

2 comentarios: