Buscar

jueves, 15 de diciembre de 2011

PREPARADA (¡O NO!)



Tonterías o no cada uno tiene lo suyo y no voy a ser yo menos. Aunque no lo luzca (y mejor para todos que así sea) me da pena el pensar que ya no va a ser como era, que tres agujerillos marcaran un antes y un después y que me recordaran que, aunque hasta ese momento no la había apreciado, creo que echaré de menos mi vesícula querida.

En fin, c´est la vie, no nos damos cuenta de lo que tenemos hasta que lo perdemos. A falta de 7 días solo me queda decir: preparada (¡o no!) para asumir un nuevo reto en mi vida.

3 comentarios:

  1. Lara con VESICULA o sin ella vas a ser la misma!!
    Como dice A. Animoooo que veras como no es nada.
    Tq

    ResponderEliminar
  2. Ya queda poquito pero no hay que pensar en eso.Ve mirando que vamos a ver esa noche(espero que no te duermas).Un beso

    ResponderEliminar