Buscar

lunes, 30 de abril de 2018

FELICIDADES HIJO. 1 año

Porque siento tantas cosas a la vez que me cuesta exteriorizarlas. Hoy, hace justo 1 año, mi vida comenzó de nuevo.

La relatividad del tiempo juega conmigo.
Me parece sentir exactamente lo mismo que hace 365 días. Lo pasé fatal desde que ingresé hasta que tras 22 horas nos reunimos en este mundo. Y aún así reviviria hasta el último segundo.

Parece que fue ayer y sin embargo apenas recuerdo la vida antes de ti. Los días se me pasan volando y mientras que a la vez son tan intensos que valen por dos.

Carlos, te quiero hasta sobrepasar los limites posibles. Hoy se cumple 1 año de tu vida. Un año de vida juntos.

Desde hace un año nos hemos convertido en una familia. Soy inmensamente feliz y el cansancio, la inexperiencia, los miedos y las dudas han pasado a un segundo plano.

Me dueles por dentro. Siento por mil y los sentimientos se expanden por mi cuerpo  dando la sensacion de que no caben dentro.

Te has convertido en el juguete de los abuelos y los tios. Das alegría y un nuevo sentido a la vida de la gente que te quiere.
Eres un niño súper querido que llena de luz hasta el lugar más oscuro.

Cuando seas mayor las circunstancias cambiarán. No me necesitarás tanto, no querrás que esté encima de tí y la vida será diferente. Pues bien, cuando ese momento llegue, me gustaría que recordaras que ahora somos inseparables, que necesitas las 24 h de mis cuidados, que aunque caiga una bomba, no me despierto pero como gruñas un poquito por la noche, me falta tiempo para llegar corriendo a tu habitación. Que nuestra vida gira en torno a ti. Que te queremos hasta más arriba de los límites...

Mil gracias por habernos convertido en padres, porque desde hace 365 iluminas nuestros caminos y nos has dado una visión mucho más cercana de lo que significa la FELICIDAD.

FELIZ CUMPLEAÑOS HIJO.

2 comentarios:

  1. La experiencia es la más bonita que puedes encontrar en esta vida. Ver su sonrisa te transporta al límite de la felicidad, es fantástico construir una familia y disfrutar tanto unos de otros, y ver como abuelos, tíos y primas se les ilumina los ojos es espectacular. Muchas felicidades Carlos, el mejor hijo del mundo. Te amo y amo a tu mamá. La mejor mamá para ti y esposa para mi que hemos podido tener hijo.

    ResponderEliminar
  2. Este currito es la alegría de nuestras vidas.
    A pesar de sus gruñidos, nunca quita la sonrisa de su cara y hace que todos estemos felices.
    Curri te queremos un montón.
    Por muchos años más.
    Tú titititita

    ResponderEliminar