Buscar

martes, 20 de abril de 2010

GRACIAS


Hoy ha sido un día intenso, y eso que todavía no hemos llegado prácticamente a la mitad.
El despertador ha interrumpido de forma abrupta mi placentero descanso. Tanto es así que cuando he salido de mi letargo, no sabía ni la hora ni el día que era hoy; y tampoco qué tenía que hacer.

Una vez consciente de que me esperaba un día duro, me he puesto en marcha. (Es peor pensar las cosas que ponerte a ellas).

Como bien digo, el día ha empezado fuerte pero como siempre, ha habido alguién a mi lado que me ha facilitado mucho las cosas, es más, sin ella no hubiera hecho ni la mitad de la mitad de la mitad de todo lo que tenía que hacer.

No se si me ha valido de mucho o no me ha valido de nada, el caso es que si no lo hubiera hecho, me hubiera arrepentido. Y el caso es también, que sin ella, no hubiera sido capaz.

De nuevo, sólo me quedar repetirte una y MIL veces que MUCHÍSIMAS GRACIAS por estar ahí siempre que te necesito.


2 comentarios:

  1. Yo tambien te tengo que dar las gracias por muchas cosas. Especialmente por estar conmigo el dia de mi "CONFERENCIA".
    Cuando estas subido en un escenario frente a mucha gente necesitas un rostro familiar. Y alli estaba el tuyo. Solo el tuyo. Y siempre el tuyo.

    Muchas Gracias
    Evfi

    ResponderEliminar
  2. espero que toda la vida esteis tan unidas. Que nada ni nadie pueda con vuestro amor

    ResponderEliminar