Buscar

viernes, 1 de octubre de 2010

ESE PUENTE INESTABLE

¡¡¡¡ Cómo cambian las cosas de un día para otro, de un momento a otro !!!!.

Estar arriba o abajo puede depender de una conversación, una palabra, un gesto, una promesa...

He dado un paso sobre un puente que cuelga de unas cuerdas malgastadas, roidas y a punto de romperse. Pero es que no hay marcha atrás, no hay otro camino. Ese puente es la única vía y somos muchos los que tenemos que cruzarlo. Decidida a dar ese paso, y es que no queda otro remedio, lo hago y parece que todo va bien. Incluso me sorprendo de lo rápido en que ha llegado mi turno.

En principio las cosas marchan bien, el puente es más o menos fuerte y aguanto bien en él. Pero tras unos metros.... se rompe una de las cuerdas y me tambaleo. En ese momento lo único que se me ocurre es volver a atrás y empezar de nuevo, esperando mi turno.

Al día siguiente, de nuevo se tensan las cuerdas de ese puente inestable y parece que al menos, tengo la posibilidad de avanzar unos metros más...

4 comentarios:

  1. !Suerte! para cruzar ese puente

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Soy una estudiante de periodismo, como tú lo fuiste , y por lo poco que he hablado con gente que ya ha acabado la carrera todo es decepción y pocas salidas como ya se preveia... En fin, solo queria un poquito de opinión, algún consejo o puede que una afirmacion de mis temores... No esque vaya a decidir algo a partir de lo que me digas pero me gustaría saber si es tan dificil encontrarle salida a esto y seria mejor que empezara a plantearme, ya que aun es pronto, si deberia irme a marketing...

    Bueno! Gracias por leerme, yo te sigo desde que escribiste en el perfil =) Me gustaria darte un e-mail para que me contestaras pero me da cosa (ya sabes, internet...) asique si pudieras escribir algo pensando en mi... jeje.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar