Buscar

miércoles, 27 de octubre de 2010

ALTIBAJOS MALECHANOS



Estar arriba y abajo con solo un comentario. Sentir que la sangre te hierve a más de 100 grados centígrados y además no querer hacer nada por evitarlo, puesto que te crees cargadísimo de razón.

Un subidón de adrenalina y alguna que otra sustancia de origen desconocido, pero que altera el organismo antes de irte a dormir. Son los conocidos como los "altibajos malechanos".

Eso sí, cuando todo parece aclararse (cosa que sabías desde el principio), te acurrucas en la cama deseando que llegue mañana y comprobar que todo ha sido un pequeño-gran error.


Dedicado a la Doctora Amor

4 comentarios:

  1. Doctora Amor... ya eres parte del blog.
    Te has ganado tu puesto aqui.
    Well done!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas Gracias señorita periodista!
    Pero te tengo que hacer una sugerencia, el altibajo malechano no tiene como patología el creerse cargado de razón, simplemente enfadarse con mucha rapidez y descabrearse a lo poco. Entre uno de sus grandes beneficios se encuentra el calentamiento corporal, que en los laargos meses de invierno sirve como un factor de ahorro frente a estos tiempos de crisis.
    Fdo:
    Doctora Amor

    ResponderEliminar
  3. me parto... la gente que lea esto se tiene que estar quedando a cuadros!!!
    :)

    ResponderEliminar
  4. Eso es lo bueno! Que se queden a cuadros! Mientras nosotras sepamos de qué va.....y Lara, también funciona como otro tipo de estufas que nos son conocidas.....
    Fd: Doctora Amor

    ResponderEliminar