Buscar

jueves, 21 de octubre de 2010

ALGUIEN DIFERENTE, ALGUIEN COMO YO


Poder convertirte en alguien diferente, en otra persona, en quién tu quieras.

Poder hacer y sentir lo que te plazca y mejor aún, poder dejar constacia firme de ello, aunque sólo sea con unas simples palabras.

Al abrir el blog me sorprende una persona distinta a mí. Releo entrandas antiguas, aunque sólo sean los títulos y apenas me reconozco en ellas.

Mi día a día no me hace ser así, aunque en realidad soy yo. Siento como si yo no hubiera sido nunca capaz de transformar todos esos sucesos y sentimientos en palabras y reflejarlos de una manera tan fiel. Apenas me reconozco en mis propias palabras y me admiro de lo que he escrito.

Creo que Periodismo no es la carrera acertada en estos tiempos, lo creo además porque tengo una base firme de ello, pero si todo este tiempo me ha servido para poder convertirme en lo que leo en el blog, quizá haya merecido algo la pena.

Me encanta el reto de llenar este espacio en blanco (o marrón) con solo sentarme delante del ordenador. Y me gusta aún más ver como me transformo en alguien diferente aunque sigo siendo yo misma.

2 comentarios:

  1. Quizá lo único bueno de tus "vacaciones forzosas" sea el hecho de que ahora vas a escribir más.
    De todas formas, los que te conocemos (y, a lo mejor, yo te conozco algo) sabemos que no necesitas transformarte (y, además, no sabes y no lo necesitas).
    Quizá te queremos por eso, por ser como eres, sin mentiras.

    ResponderEliminar