Buscar

jueves, 30 de diciembre de 2010

12 MESES DESTACABLES



Quedan pocas horas para dar por finiquitado un nuevo año. El 2010 va a pasar a la historia y parece que llega el momento de hacer balance. De pensar en lo bueno y lo malo de estos 12 meses, de hacer una lista de buenos propósitos que para finales de enero quedarán en el olvido.

Año tras año, y Nochevieja tras Nochevieja se repiten los mismos rituales. Los propósitos incumplidos del año anterior salen de nuevo a la luz, aunque solo sea por unos instantes. Las mismas fiestas y los mismos amigos (y que siga así durante muchos años).

No me da tiempo a hacer ese balance final. No tengo ni ánimos y tampoco es que me sobre intención.

Se me ha pasado en año tan rapido que no me ha dado tiempo a reflexionar nada durante estos 12 meses de 2010. No recuerdo lo que hice en junio, o en febrero...

Eso sí, sin ánimo de hacer declaración de intenciones, espero vivir en el 2011 todos y cada uno de los días. Hacer balance durante todos los meses y cuando llegue el 31 de diciembre de 2011, recordar cada mes y ver que durante todo el año, he hecho algo destacable, algo que merezca la pena recordar, incluso cuando celebremos el 2020. Quiero hacer del 2011 un año de 12 meses destacables.

1 comentario:

  1. Yo soyyy rebeldeeeee porque el mundo me ha hecho asíí, porque nadie me ha tratado con amorrrrr, porque nadie me ha querido nunca asííí
    :D

    ResponderEliminar