Buscar

domingo, 12 de diciembre de 2010

AUTOINVITACIÓN


Soy parte de un grupo nuevo al que he llegado de rebote. Me he auto-invitado, y parece que me ha salido muy bien la jugada.

He descubierto, a través de mi otro yo, el sentido de una amistad que dura a pesar de los años. Me han enseñado que si de verdad se quiere, se pueden mantener las relaciones que surgen en un momento puntual pero que llegan a significar algo muy importante en el día a día. Un grupo al que cada vez se va uniendo más gente. Gente que merece la pena.

Nuevas aventuras, nuevos momentos rurales y nuevos paises que visitar en un solo día.
P.D: Se lo dedico a una de mis lectoras más habituales y de las que más me ánima para seguir rellenando este blog de experiencias, sentimientos e ilusiones.

4 comentarios:

  1. Oh Lara! muchas gracias, porque ahora la autodedicacion por si no iba para mi me la adjudico yo jejeje!!
    habras llegado de rebote, xo ya estas dentro!!
    es precioso el comentario =)!!

    A.

    ResponderEliminar
  2. Como me encanta esta entrada =)
    A.

    ResponderEliminar