Buscar

martes, 1 de febrero de 2011

IMPORTANCIA RELATIVA


Llegan tiempos difíciles para los estudiantes. Yo ya no lo soy, y no me causa la más mínima envidia. He pasado buenos y malos momentos; pero ahora creo que unicamente volvería atrás solo por un motivo, y tampoco estoy segura cien por cien de que lo haría.

Aún así, "a toro pasado" esas noches de estudio mandando mensajes de apoyo y ánimo a los que como yo, arrañabamos las últimas horas de una larga noche estudiando entre cabezada y cabezada, no parecen tan pesadas como realmente lo fueron.

Esos nervios antes de un examen llevado con pinzas y esos rezos deseando que cayera la pregunta que había preparado pierden la importancia y grandeza que tuvieron en su momento. ¡Parece tan lejano!

Hace tan sólo un año de mis últimos examenes de febrero y me da la sensación de encontrarme en el mismo lugar aunque con más presión acumulada.

Soy incapaz de pensar en un futuro ni siquiera a corto plazo, pues el camino sobre el que ando sigue siendo totalmente inestable. Eso sí, creo que he madurado bastante y si algo me ha enseñado todo esto es que todo tiene una importancia relativa.

Ahora solo queda aplicarme el cuento.

1 comentario:

  1. La vida del estudiante siempre se recuerda como la mejor época.Con el tiempo te darás cuenta. Y ahora toca lo que toca.Todo es más complicado pero tambien tiene su encanto y desencanto. Ánimo

    ResponderEliminar