Buscar

lunes, 21 de marzo de 2011

YA ES PRIMAVERA EN...


LLevamos meses escuchando la repetitiva frase de "Ya es primavera en el Corte Inglés". Meses en los que el frio y las lluvias nos devolvian a la realidad de que no, que todavía estabamos en invierno. Pero hoy si que si, la primavera del 2011 nos saluda con un sol y un tiempo envidiable.

¡Cómo va pasando el tiempo! Hace nada estabamos celebrando la Navidad y ahora dejamos los abrigos en el armario para empezar a sacar las chaquetitas, las manoletinas y la ropa colorida que tanto nos gusta.

Aunque aún quedan días de lluvia y frio, disfrutemos de las jornadas primaverales. Y es que, cuando buscas una excusa para disfrutar, la puedes encontrar en días como hoy porque ya es primavera en ...

3 comentarios:

  1. Es que te estás haciendo vieja... y por eso notas como pasa la vida. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Eso de que es primavera, no sé yo si es cierto o no. Porque aunque técnicamente, lo sea, aún hace mucho frío, o si no que se lo digan a una esta tarde noche cuando, creyendo que ya estaba disfrutando de un día primaveral, se ha hecho la valiente y ha salido a la calle sin chaqueta. Consecuencias: Posible catarro y enfriamiento. Moraleja: Hasta que no venga mayo o junio, no te quites ni las orejeras.
    R.G.B.

    ResponderEliminar
  3. VIVA LA PRIMAVERA!!
    A.

    ResponderEliminar