Buscar

lunes, 24 de octubre de 2011

SIGUE BUSCANDO...

Que si, que era yo.

Has girado la cabeza y allí estaba. Una sonrisa complaciente que adornaba una cara desconocida surgía gritando silenciosa entre una multitud.

Deja de buscar, estoy aquí. ¿Qué más necesitas?

Una mañana en la que anochece temprano y un cielo gris que llora porque si, porque le toca. Presagios de una época de transición. Adornos suspendidos en el aire que cobran vida si tu les dejas.

Sigo siendo yo, no busques más.

Montada en un carro en el que los caballos tiran con fuerza y se dirigen hacia ningún lugar. Agarrada a las cuerdas voy guiando a las fieras por caminos que me recuerdan a algo, pero no lo son.

Entonces, me doy cuenta de que los pies no están en los estribos. No controlo, voy surcando el terragal sin ser dueña de quien me lleva.

¿Sigo siendo yo. Lo que era, la que era?

Es momento de meter los pies en el lugar que corresponde.

Sigue buscando porque quien conoces, ya no soy yo.

1 comentario: