Buscar

viernes, 16 de junio de 2017

DE LA NADA AL TODO



Sentir que los días se escapan de las manos. Querer parar el tiempo mientras imagino lo que pasará en un futuro. Perderme en tus ojos, oler tu piel y deleitarme con cada uno de tus gestos.


Tener tu vida literalmente en mis manos. No querer perderme ningún momento. Ser capaz de alimentarte. Ver como creces semana a semana. Quererte a rabiar.


Me encanta cuando soy la única capaz de calmarte. Me desespera que sólo quieras estar en brazos y a la vez me siento muy afortunada de poder acurrucarte.


Quiero que no pase el tiempo, quiero vivir y revivir todo lo que siento ahora, todo lo que tu me haces sentir. No se lo que me espera en un futuro pero me aterra pensar que estos momentos algún día se acaben.


Desde que estabas dentro de mí, sentí que mi vida normal se paraba durante unos meses para después volver a ser lo que era. Ahora me doy cuenta de que estaba equivocada, mi vida no volverá a ser como antes porque mi vida ahora eres tu.


Pienso mucho en las primeras veces. Todo es nuevo para ti. Todo es nuevo para mi.


Es increíble como ahora todo gira a tu alrededor. Y es que has surgido de la NADA para convertirte en el TODO.


Las personas conocidas, los lugares visitados, las acciones rutinarias ahora cobran una nueva dimensión. Gracias por ser mi TODO.

2 comentarios:

  1. Qué bien expresados los sentimientos que todas las madres tenemos, nuestros miedos y nuestras alegrías!

    ResponderEliminar
  2. Genial, no se puede expresar mejor los sentimientos de una mamá extraordinaria, los dos soys mi vida. Os amo.

    ResponderEliminar