Buscar

viernes, 30 de junio de 2017

LA CAMA AHORA ES DE TRES

La 1,20h del segundo mes de nuestra nueva vida. Para ti la única, para mi una nueva etapa en la que cada día soy más feliz.

En estos dos meses de tu vida, la mía ha cambiado de tal manera que me faltan palabras para describirlo.

He aprendido a contar las horas en tomas, a organizar mi tiempo en torno a tus necesidades, a priorizar, a desayunar contigo encima, a no olvidarme de tus medicinas, a despertarme con un simple suspiro tuyo...

Me has enseñado a distinguir tu llanto. Sin hablar me dices cuando tienes hambre, cuando necesitas dormir o cuando simplemente buscas provocarnos para que te cojamos en brazos.

La cama ahora es de tres. Y es que, aunque no haya cosa más difícil que dormir con un bebé, nos encanta compartir ese espacio contigo. Servirte de almohada, calmarte con el simple contacto de nuestros cuerpos. Pasarnos horas haciéndote reír y despertarnos viendo cómo haces mil y un movimientos para estirarte.

Las 4 de la mañana es mi hora preferida de la noche. Y es que pese a lo duro que se me hace despertarme al verte en tu cuco, totalmente desarropado y moviendo pies y manos sin parar, me entran ganas de comerte a besos.

Me encantan los ronquidos que emites al enfadarte. Me pierdo en tu mirada cuando nuestros ojos se encuentran en cada toma. Me derrito cuando sonríes mientras duermes y mi alma se alegra cuando ríes cada vez que hablamos. Todo mi mundo cobra sentido cuando te agarras a mi dedo. Pasaría horas mirándote y las mil fotografías que te hago al día se quedan cortas.

En estos dos meses has crecido muchísimo; tanto que ya me parece que has dejado de ser un bebé.
Es una satisfacción llevarte al pediatra y es que nos lo estás poniendo súper fácil.

Ha habido muchas primeras veces en estos más de 60 días: piscina, bautizo...

Estoy viviendo esta etapa siendo muy feliz y me da miedo que acabe.

GRACIAS POR EXISTIR

3 comentarios:

  1. Preciosa exposición de lo que estamos viviendo. Sin duda lo mejor que nos podía pasar a los dos es convertirnos en tres, y encima con un tesoro como Carlos. Os adoro.

    ResponderEliminar
  2. Precioso Lara. Es maravilloso convertirse en mamá y papá!! Disfruta cada día y cada momento, porque, como tú bien dices, acaba pronto la etapa de bebé..
    U. Besote

    ResponderEliminar
  3. Contenta que plasmes estos momentos. Tu hijo se sentirá tan feliz como tú.

    ResponderEliminar