Buscar

domingo, 30 de julio de 2017

TRES MESES: POCO Y MUCHO


Tres meses: poco y mucho tiempo a la vez.
Llevas 3 meses con nosotros. 13 semanas, 91 días... en los que has sido el centro de nuestras vidas, en los que todo nuestro universo ha girado en torno a ti.

 3 meses en los que nos hemos ido conociendo. 13 semanas de primeras veces. 91 días en los que la inexperiencia y los miedos han dado paso a la confianza y certeza de afianzar nuestra relación, de enseñarnos cosas mutuamente.

Dicen que los tres primeros meses son los más complicados y tu nos lo has puesto excesivamente fácil.

Ya sé cuando necesitas dormir, cuando y cuánto quieres comer. Reconozco tu llanto teatrero y muero de amor con tu media sonrisa.

En solo tres meses has ido más de cuatro veces a un centro comercial, te has bañado en la piscina y en la playa, te hemos cortado el pelo más de una vez...

Disfruto viéndote disfrutar a la hora del baño. Me siento inmensamente feliz comprobando cómo y cuánto creces. Admiro perpleja cómo te entretienes viendo los dibujos en la tele, cómo escuchas mis canciones y cómo nos sigues y nos buscas con la mirada.

A veces tengo la sensación de que llevas toda la vida con nosotros y otras veces parece que el tiempo vuela.

En ocasiones me descubro pensando lo que sucederá en el futuro, imaginado lo que pasará en unos años y otras veces desearía detener el tiempo y seguir siendo tan feliz como lo soy ahora.

Mi vida ha dado un vuelco, han cambiado muchas cosas que puedo llegar a echar de menos. Me alegro de haberlas vivido en su momento, y no las cambiaría. Al igual que tampoco cambio la vida que ahora nos toca compartir a tu lado.

Te quiero tanto que me duele por dentro. Quiero cuidarte siempre, quiero acompañarte y guiarte en el maravilloso viaje por la vida.

La sensación de creer que fue ayer cuando nos reunimos por primera vez se mezcla con la de sentir que siempre hemos estado juntos.

Felices tres meses: poco y mucho tiempo a la vez.

A y L = C


1 comentario: