Buscar

lunes, 30 de octubre de 2017

FELICES 6 meses PARA EL BEBÉ y 456 para EL PAPÁ

El tiempo se me escapa de las manos viéndote crecer.
Carlos, hoy se cumplen seis meses desde que saliste a este mundo para hacernos mucho más felices a todos los que te conocemos. Medio año en el que todo ha girado en torno a ti.
Medio año enviando videos de tus despertares fabulosos, medio año de fotografías a cada instante, medio año de primeras veces... En definitiva, medio año de felicidad plena y amor del bueno.

Te estás haciendo grande. Ya comes fruta y desde hace una semana también verdura y pollo. Te entretienes con los juguetes, haces la croqueta, te mantienes sentado perfectamente, todo te llama la atención y la tele te deja embobado, sobre todo las canciones de DAVE & AVA (en inglés por supuesto)

 Es increíble lo que puede hacer una mamá por su hijo. Yo, que no se apenas se cocinar, que necesito dormir 28 horas al día y que soy un poco desastre para todo lo que hago, he aprendido a hacerte unos exquisitos purés, a despertarme varias veces por la noche, a no dormir siesta, a recordar tus vitaminas cada mañana, a abrigarte cuando lo necesitas, a mantener limpia tu zona de juegos...

Si los 5 meses anteriores han pasado volando, este último aún más.

El día 2 de octubre nos despedíamos en el coche para irme a trabajar después de seis meses sin hacerlo y de cinco sin separarme de ti ni un minuto.
Si hay algo que me gusta de irme, es la ilusión que te hace abrirme la puerta y verme volver.

La hora del baño es sin duda tu momento preferido del día. Te encanta dar golpetazos en el agua y agarrar los juguetes de la bañera.

Apenas conoces Guadalajara porque cada vez que salimos a la calle, te duermes. Pero cuando estás despierto te encanta ver el agua cayendo en las fuentes y seguir con la mirada a los coches y niños de tu alrededor.

El tema de dormir es caso aparte. Eres un bebe muy listo y bueno, por eso no lo estamos llevando mal de todo, pero lloras mucho cuando te dejamos en la cuna.  La "terapia" va funcionando poco a poco y aún así, lo estás haciendo muy bien.

Tu cumplemes coincide con el cumpleaños de tu papi, así que vamos a intentar que hoy sea un día muy especial para los dos.

Eres un bebé muy querido, simpático, feliz... y nos haces muy felices a todos los que te queremos.


FELICES 6 meses PARA EL BEBÉ y 456 para EL PAPÁ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario