Buscar

viernes, 3 de noviembre de 2017

38 otoños

Feliz cumpleaños mi amor
38 años cumples ya. El undécimo cumpleaños que celebramos juntos como pareja y el primero como familia.
Sabes lo muchísimo que te quiero y lo enamorada que estoy de ti.
Si que es cierto que con el estrés del día a día, sobretodo desde hace seis meses, nos tenemos un poco abandonados el uno al otro, pero poco a poco volveremos a lo de antes, cuando nos centremos con el curri, las idas y venidas del trabajo, la nueva situación.

Si tuviera que elegir a alguien a día de hoy para seguir compartiendo mi vida, tengo claro que te volvería a escoger a ti.

Te echo de menos, pero supongo que es normal, como digo, tenemos que intentar volver a lo de antes. Pero aún así, soy TREMENDAMENTE FELIZ de ser tu mujer y la mamá de  Carlos.

Formar la familia que tengo es el mejor proyecto que he hecho nunca.
Gracias por estar conmigo, por ser tu,por elegirme a mi y por ser el papá de Carlos.

Feliz 38 otoños. Te quiero muchísimo, te regalo la luna y te esperamos en casa.

FELICIDADES
A + L = C

No hay comentarios:

Publicar un comentario