Buscar

viernes, 14 de junio de 2019

QUÉDATE PRENDADO DE MI PERFUME

Quedate prendado de mi permufe.  De mi olor.  Quédate con aquello que te recuerde a mi.  Con una ráfaga de viento que despierte tu sensibilidad.  Todos tus sentidos. 

 Enamórate del desorden de mis pensamienos. Piensa en mi cada vez que veas algo tirado por el suelo. 

Dejame ocupar todo el espacio de la cama.  Y que se asemeje al espacio que ocupo en tu corazón. 

Calienta mis pies aunque estés dormido.  Y besame todas las mañanas aunque yo no me de ni cuenta. 

Vivamos.  Juntos.  Seamos un equipo.  Construyamos un camino paso a paso.  Y cuando uno se desvíe,  el otro lo re dirija.  O quizás no.  O mejor no. Acompañame.  Caminemos juntos por esos desvíos.  Vivamos aventuras que no están destinadas a nosotros.  Descubramos nuevos sentimientos.  Nuevos lugares.  Nuevas sensaciones. 

Dejemos de lado las reglas.  Cambiemos el deber por el querer.  Permitamonos hacernos felices por encima de nosotros mismos. 

Quédate prendado de mi perfume.  Tanto,  que te hagas adicto a él.  En todos los sentidos y con todos los sentimientos.

2 comentarios: