Buscar

jueves, 11 de noviembre de 2010

"TE QUIERO"


¡¡¡¡ Cuánto trabajo le cuesta decírmelo !!!!. Entre bromas y cachondeo se lo suelto para que, de forma inesperada me conteste lo que quiero oir. Pero es dura de pelar...

No obstante, las palabras son solo eso, palabras. Lo que realmente vale son los hechos, el día a día, acciones que te hacen ser consciente de que realmente, ese sentimiento es superior a cualquier otra cosa, a cualquier otro en el mundo...

Diferentes personas que requieren diferentes cariños. Unos lo demuestran de una manera, otros de otra y algunos ni siquiera lo hacen. Pero ELLA consigue que no necesite que me lo diga porque sé que me quiere tanto que si me lo dijera no haría verdadera justicia al sentimiento.

Hasta ahora no había escrito nada para ella, pero es que nada de lo que diga puede expresar lo importante que es en mi vida, lo que significa mi madre para mí, lo que la necesito y lo muchísimo que la quiero.

Muchas gracias por ser como eres (aunque algunas veces te gruñamos). Muchas gracias por querernos tanto y por ser la madre que siempre he querido tener.

TE QUIERO MUCHO MAMÁ

5 comentarios:

  1. Se que os va a emocionar porque estoy tontorrona hasta yo jejejeje

    ResponderEliminar
  2. Me has hecho llorar(aunque vosotros-as no me veais que lo hago, tambien tengo sentimientos.Perdonazme por no contestar lo que quereis oir(me has calado Lara, me cuesta mucho trabajo decir te quiero. Reconozco mi culpa y eso es una de las" reglas de vida " que me he propuesto.Espero llegar a cumplirla. Me consuela y me satisface mucho que me entiendas y a pesar de todo sea tan importante en vuestras vidas , puede que no me lo merezca, pues se qe vosotros si teneis necesidad de escucharlo de mi boca.Muchas gracias por comprenderme. Por escrito me cuesta menos trabajo decir te quiero.Insisteme para que te lo diga y poco a poco supere una de las "regla de vida". Te quiero Lara .Un beso

    ResponderEliminar
  3. Me he emocionado hasta yo...Hay que fastidiarse cuando nos dan los días sensibleros! Nos desarman a la mínima!
    Fdo: Reme

    ResponderEliminar
  4. Lara, precioso!!! la verdad es que enterneces a cualquiera!! =)
    A.

    ResponderEliminar
  5. Lara recuerda que el trabajo de MADRE es el mas complicado que existe, nunca se sabe hacer feliz del todo a un hijo,por mas empeño que pongamos en ello.Toda nuestra vida es vuestra, recuerdalo siempre, aunque no sepamos demostrarlo.

    ResponderEliminar