Buscar

miércoles, 8 de diciembre de 2010

3 BOLSAS DE OREJA, 4 DE GAMBAS Y HARINA DE ALMORTA

De nuevo hemos pasado unos días que ya se han convertido en costumbre anual.
Cada cual con su tema, cada uno con sus historias y todos con unos caracteres caracteristicos que a nadie dejan indiferente.Diferentes personas conviviendo en una casa durante unos días. Pero lo mejor de todo, es que, sabemos tratarnos, nos conocemos y nos respetamos.Hemos pasado buenos momentos y hemos improvisado un flashmove profesional. Hemos vivido y convivido, mejor o peor, pero lo hemos conseguido.

Kilos de comida que han caido y kilos de comida que han vuelto a su lugar de origen puesto que si algo nos caracteriza es que somos unos "gorrinos". Quizás eso sea lo que haga nuestras escapadas rurales tan especiales puesto que ¿qué sería de un viaje así sin tres bolsas de oreja, cuatro de gambas y harina de almorta para las puches?

4 comentarios:

  1. Thank you Lari!!!
    Ha quedado plasmado una vez mas en este blog algo importante en nuestras vidas.

    Yo me lo he pasado muy bien

    ResponderEliminar
  2. Oye, siento envidia!! q pasa que ha sido el unico finde rural que has vivido o quee!!!
    A.

    ResponderEliminar
  3. Noooooooooooooooooooooo. No ha sido el unico, la verdad que tendría que haber escrito también del otro pero con el poco tiempo que tengo..... Esta entrada la escribí porque insitió Eva. A ver si me inspiro y recuerdo otros momentos rurales y no rurales... jejeje

    ResponderEliminar
  4. te has inspirado xo bien! jajaja
    A.

    QUE ILUSIOOON!

    ResponderEliminar