Buscar

martes, 1 de agosto de 2017

HACE DOS AÑOS

Hace dos años, un 1 de agosto mi vida dio un gran vuelco.

El 1 de agosto de 2015 unimos nuestras vidas PARA SIEMPRE, y si en aquel momento las dudas rondaban a algunos de mis pensamientos, hoy estoy del todo segura de que así será.

En dos años me he enamorado de ti en el sentido más profundo de la palabra. Te has convertido en mi compañero de viaje, en mi apoyo, en mi cuidador, en mi confidente y en el padre de mi hijo.

Si, nuestro hijo. Algo que no teníamos ni planeado ni si quiera planificado para un futuro cercano, pero vino para hacernos más felices aún de lo que éramos.

Llevamos dos años siendo nuestra propia familia. Dos años en los que hemos cambiado de casa, en los que hemos aprendido a organizarnos, en los que hemos compartido tareas. Dos años en los que hemos viajado, en los que hemos cuidado el uno del otro, en los que hemos pasado por buenos momentos, y no tan buenos.

Seguramente no seamos la pareja perfecta, pero no imagino a alguien mejor que tu para acompañarme el resto de mi vida.

No eres detallista (algo que siempre te he recriminado) pero cuando el amor alcanza ciertas dimensiones,
 los detalles pasan a un segundo plano. (Lo que no quiere decir que me gustaría tenerlos)

Me encanta cuando me preparas la comida, cuando me «obligas» a quedarme en el sofá cuando me sientes cansada. Adoro tus tonterías, repito tus dichos raros y agradezco enormemente que no me hagas conducir en los viajes.

Tus pies son mi mejor brasero, tus besos mi mejor medicina y tus caricias mi mayor consuelo.

Podría darte las gracias por mil y una cosas, pero prefiero demostrártelo día a día, siguiendo por este camino de construcción de una familia.

Hace dos años nuestros caminos se unieron para siempre. TE AMO

2 comentarios: