Buscar

lunes, 15 de marzo de 2010

ESE LUNES


Una canción, una frase bonita, dormir bien, un rayo de sol, un simple comentario de alguien conocido, un sueño, sentir que alguien te mira, un olor, levantarse con energía... muchas cosas o simplemente una de ellas pueden convertir un día cualquiera en un magnífico día.

Hoy me he despertado contenta, he intentado acordarme de lo que he soñado, pero ha sido en valde. No se si será por un bonito sueño que ha quedado olvidado en algún lugar de mi mente, o el rayo de sol que entraba por la ventana de mi cuarto llenado de luz toda la habitación pero... hoy me he despertado contenta.

LLegar un lunes a clase y sentirse feliz es algo inusual y extremadamente atópico, pero hoy ha sido ese Lunes, el Lunes en el que me he propuesto convertir los lunes venideros, el Lunes en que, a pesar de la carga psicologica que acarrea ver lo lejano que aún queda un nuevo fin de semana, me ayuda a afrontar los demás días con una chispa de ilusión, haciendo que la jornada pase de la mejor manera posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario