Buscar

jueves, 4 de marzo de 2010

EXPECTACIÓN




Esta mañana me planteaba si ir o no ir. Sentía miedo mezclado con vergüenza y una dosis de cobardía pero... yo que me lo había planteado, tenía que probarlo.

Casi una hora esperando en la que aprovecho a leer el periodico y empaparme de las noticias de actualidad, y por fin, empezamos.

Es extraño porque apenas siento nervios, se que en breve me tocará hablar y repaso mi intervención hasta que, por fin llega mi turno. Como no, me trabo, pero me da igual porque es mi primera vez y se que puedo mejorar, o eso espero.

Poco a poco los sentimientos iniciales cambian radicalmente, me gusta estar allí, me encuentro bien y aunque todavía no me siento segura, salgo expectante de lo que pueda ocurrir mañana.

1 comentario:

  1. Mi amor!!! :)
    Pero q bonito me parece tu blog!!! Como ya te he dicho, no pensaba q tenias esos pensamientos tan profundos :)
    Sigue escribiendo, xq yo querré seguir leyendo todas estas vivencias tuyas.
    Yo también escribía... pero ya no. Solo de vez en cuando y para mi sola. Pero tu no lo dejes, q una buena periodista tiene q saber escribir mb!!!
    Un abrazo de oso!!
    Te quiere mucho tu siempre amiga y a partir de ahora lectora Albita

    ResponderEliminar