Buscar

miércoles, 17 de marzo de 2010

A MÓNICA


No pido perdón, pero si que siento que mis palabras puedan llegar a herir sentimientos de alguien a quien aprecio.

No pido perdón, pero me duele que con un simple hecho (un premio), se resientan cinco años de relación más o menos consolidada.

Lo que hize, lo hize porque lo pienso. Lo que escribí fueron palabras de apoyo a una amiga sin más intención que la de levantarla el ánimo en un duro día; y no pensamientos directos y malintencionados contra otra persona, a la que, en mayor o menor grado, también considero mi amiga.

No me puedo disculpar por algo que no he hecho, puesto que mi intención no era para nada negativa, pero si que siento que se haya interpretado así.

Si no me importara, lo dejaría correr; pero si me importa.

Al final del trayecto creo que no hay nadie con el que haya terminado mal, y menos aún quiero hacerlo contigo.

P.D: a quien se encarga de distribuir mis entradas, que haga llegar ésta a la persona a la que va dirigida puesto que, en la entrega anterior, se equivocó de destinataria.

1 comentario: