Buscar

lunes, 8 de marzo de 2010

¡¡¡ FELICIDADES INMA !!!



¡Felicidades amore!

Pasados los dos patitos, hoy cumples 23 años esperando "todo un año por delante". Aunque pienses que nunca te digo cosas bonitas, creo que no es cierto. Ya sabes como soy, nos conocemos perfectamente la una a la otra y sabemos lo que sentimos las dos.

Contigo es todo muy fácil. Pueden pasar días, semanas e incluso meses sin hablar pero eso da igual, de algún modo siempre sabemos la una de la otra y cuando volvemos a vernos, parece que el tiempo no ha pasado para nosotras. Somos las mismas de siempre, tenemos la misma confianza y tras ponernos al día de nuestras aventurillas de la vida, volvemos a ser uña y carne, las mismas niñas de instituto que han ido creciendo en experiencias, emociones y vivencias, las mismas que cada noche se dan un toque antes de irse a dormir acordándose de una gran amiga que, aunque lleve mucho tiempo sin hablar, siempre está ahí para cualquier cosa, bien sea de importancia o un simple detalle que apetece contar a alguien con la que no tienes que esconderte de nada, alguien a la que puedes hablar con sinceridad, alguien que no te juzga sino que te aconseja, alguien que no te olvida, alguien en la que confiar.

Muchas felicidades.Espero que hayas pasado un día en el que te hayas sentido especial, porque lo eres todos los días, pero hoy, más aún si cabe.

¡¡¡¡¡¡¡¡Te quiero mucho princesita!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario