Buscar

lunes, 8 de marzo de 2010

NOTABLE ENTRE LA MULTITUD


La actividad que uno realiza puede llegar a definirlo como persona.

En mi caso, las notas. Tengo una media de bien, tirando a notable, lo que es un claro reflejo de mi vida actual y de lo que ha sido durante estos años.

Siempre he estado dentro de la media, no he destacado ni por arriba ni por abajo y tampoco he querido hacerlo. En ocasiones me he sentido frustrada conmigo misma por no aspirar a más pero al final, mi personalidad aplasta casi todo sentimiento de aspiración. Y aunque la mayoría de las veces no me hace sentir del todo bien, tampoco es algo crucial en mi vida.
Los notables son frecuentes es mis notas y en mi vida, y los sobresalientes no tanto, pero también los hay. Hay cosas en las que soy notable y algunas en las que sobresalgo. Mi vida es así y no lo juzgo como algo negativo.
Me dejo llevar por la marea y aunque en ocasiones y en algunos aspectos intento nadar a contra corriente, finalmente las olas me arrastran junto a los demás.
Cuando destaco lo hago porque quiero, y cuando no, creo que también es eso lo que quiero. No quiero ser la última, pero tampoco la primera. Me conformo con la media y subo al tren de la normalidad aunque a veces hago paradas decisivas e importantes que definen mi personalidad y me hacen ser alguien notable entre la multitud.

1 comentario:

  1. Lara, cualquier cosa mejor que ser mediocre (aunque ser mediocre sea una actitud buscada). Te tienen que reconocer por lo que has hecho o por lo que no, pero tienes que ser reconocida. Si no, tu vida será muy aburrida. Cafercam

    ResponderEliminar